Browsing by Author " Pabón Galán, Carlos Antonio"
Now showing items 1-20 of 77
-
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once dos (11°2)
Rojas Rincon, Luis Fernando (Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once dos (11°2). Para ello, se realizó ... -
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once dos (11°2)
ROJAS RINCON, LUIS FERNANDO (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once dos (11°2). Para ello, se realizó ... -
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once dos (11°2)
Rojas Rincon, Luis Fernando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once dos (11°2). Para ello, se realizó ... -
Basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once tres (11°3)
Montaguth Ferizzola, Rafael Alfonso (Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once Tres (11°3). Para ello, se realizó ... -
Basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once tres (11°3)
MONTAGUTH FERIZZOLA, RAFAEL ALFONSO (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once Tres (11°3). Para ello, se realizó ... -
Basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía institución educativa colegio La Salle grado once tres (11°3)
Montaguth Ferizzola, Rafael Alfonso (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza en la práctica pedagógica del área de filosofía Institución Educativa Colegio la Salle grado Once Tres (11°3). Para ello, se realizó ... -
Caracteización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en estudiantes de básica primaria, institución educativa colegio monseñor Díaz Plata del Tarra, Norte de Santander
Gómez Ortega, Edgar (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación educativa colegio Santo Ángel del corregimiento de Guamalito, Norte de Santander
Mariño Pérez, Jelitza Karina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Caracterización de las pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio monseñor Díaz plata del tarra, Norte de Santander
Quiroga Navarro, Yeinny Yojana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)La presente investigación tuvo como propósito Caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente en la Institución Educativa Colegio Monseñor Diaz ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en el instituto técnico industrial lucio Pabón Núñez de Ocaña, Norte de Santander
Galvis Baron, Leidy Nataly (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en estudiantes de educación media, institución educativa colegio monseñor Díaz plata del tarra, norte de Santander
Ureña Vergel, Claudia Patricia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata del Tarra, Norte de Santander
Quintero Vega, Alid (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)La presente investigación tuvo como propósito Caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente en la Institución Educativa Colegio Monseñor Díaz ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio santo ángel del corregimiento de Guamalito, Norte de Santander
DÍaz Luna, Sonia Yasmin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Esta propuesta tiene como finalidad caracterizar las prácticas pedagógicas de los docentes desde la orientación de una cultura ambiental con el fin de formular una propuesta pedagógica a través de acciones, en donde los ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú, Norte de Santander
Gèlvez Mendoza, Anais (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)Se identificaron las falencias que se vienen presentando en el desarrollo de las prácticas en Educación Ambiental, por parte de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural La Gabarra, Tibú, Norte ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú, Norte de Santander
Gèlvez Mendoza, Anais (Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)Se identificaron las falencias que se vienen presentando en el desarrollo de las prácticas en Educación Ambiental, por parte de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural La Gabarra, Tibú, Norte ... -
Comprensión lectora y su incidencia en los procesos de aprendizaje, institución educativa colegio integrado campo dos, municipio de Tibú, grado quinto de primaria.
Ríos Vargas, Marlene (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo se desarrolló por medio de una investigación de tipo cualitativo, por medio del método fenomenológico mediante la aplicación de una observación directa a estudiantes de la Institución educativa Colegio Integrado ... -
Comprensión lectora y su incidencia en los procesos de aprendizaje, institución educativa colegio integrado campo dos, municipio de Tibú, grado tercero de primaria.
Suarez Patiño, Rossy Esperanza (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo se desarrolló por medio de una investigación de tipo cualitativo, por medio del método fenomenológico mediante la aplicación de una observación directa a estudiantes de la Institución educativa Colegio Integrado ... -
Desafíos de educación en la construcción de una cultura de paz colegio pedagógico de los andes
Arango Núñez, Tamara Yaneth. (Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2022)Esta investigación plantea analizar cuáles estrategias permiten dar respuesta a los desafíos frente a la tarea de contribuir en la construcción de una real y efectiva cultura para la paz en la escuela secundaria, caracterizar ... -
Determinación de las familiasde macroinvertebrados de un cuerpo de agua lótico en el sendero ecológico (quebrada agua blanca) ubicado en la vereda agua blanca, municipio de Bochalema, departamento Norte de Santander
Osma Cardenas, Dewis Gerardo; Mantilla, Manuel Hernando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Química, 2022)Este proyecto se basó en la determinación de las familias de macroinvertebrados de un cuerpo de agua lótico en el sendero ecológico (quebrada Agua Blanca) ubicado en la vereda Agua Blanca, municipio de Bochalema. Para ello, ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la media técnica del colegio San Miguel, municipio de Hacarí.
Ortiz Ascanio, Marlon Jhofrey (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la media técnica del colegio San Miguel. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ...