Listar Contable, Financiero y Fiscal - GICOFF por autor "0f51739c5986413fb247eab7adcbfb38"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión del capital intelectual en la dirección de programa de ingeniería civil de la Unefa núcleo Táchira
barrientos, ender jose; Cárdenas-Gutiérrez, Javier Alfonso; CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA (Revista AglalaColombia, 2020-12-17)La gestión de intangibles en las organizaciones es un activo que está siendo perdido por organizaciones pequeñas y medianas, es por ello que el propósito de esta investigación fue describir las experiencias de los actores ... -
La gestión informática como base de la gerencia en la competitividad ante la recesión económica por la pandemia del coronavirus (covid-19)
CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA; barrientos, ender jose; MENDOZA FERREIRA, OMAIRA (Revista Colombiana De Tecnologías De AvanzadaColombia, 2020)Este documento discute el brote de un nuevo virus el Covid-19, la incertidumbre y la intranquilidad afecto la vida de los seres humanos, la salud, y la economía a nivel mundial; en poco menos de un mes ... -
Incidencia financiera de la gestión administrativa de la unidad de gestión pensional y parafiscales en Colombia
CAMACHO DE ARMAS , FREDDY ; RUIZ FERNANDEZ, YAQUELIN; CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA (Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y EmpresarialesColombia, 2021)El objetivo de este estudio fue determinar la Incidencia financiera de la Gestión Administrativa de Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP en el periodo 2015-2018. Con una metodología de tipo descriptiva de ... -
Método multicriterio AHP-FMEA-DA para el análisis de lanzamiento de proyectos NPD
Garcia Aguirre, Pedro Angel; Pérez-Domínguez, Luis; Luviano-Cruz, David; Solano Noriega, Jaime; CORDERO DIAZ, MARLING CAROLINA (International Journal of Innovation and Sustainable Development, 2022-12-21)Nowadays, new product development (NPD) process, demands the shortest development cycle-time to introduce new products into global markets, likewise, NPD helps firms to offer better products for their consumers, ...