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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorJurgensen Rangel, Mónica
dc.contributor.authorVillasmil Lizcano, Ã ngela Rosa
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:57Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8896
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado al fortalecimiento de la práctica educativa y el mejoramiento del ambiente de aula a través de herramientas tecnológicas como el Geogebra y el Cisco Packet Tracer, que son software educativos que dinamizan el aprendizaje de la Geometría y la informática respectivamente; teniendo como referencia la evaluación de carácter diagnóstico formativo y los resultados evidenciados en la presentación del video, se implementaron estas herramientas para mejorar las falencias presentadas y para continuar en mejora las fortalezas expresadas en el concepto del MEN.spa
dc.description.tableofcontentspág. Resumen Abstract Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Formulación del problema 1.4 Justificación 1.5 Objetivos Objetivo general Objetivos específicos 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes A nivel internacional Referentes nacionales Referentes locales 2.2 Bases Teóricas 2.3 Marco contextual 2.4 Marco conceptual 2.5 Definición de Términos 13 14 15 17 17 17 20 20 22 22 22 24 24 24 27 30 30 39 43 47 2.6 Marco Legal 49 3. Metodológico 53 3.1 Enfoque de la Investigación y Tipo de Investigación 3.2 Hipótesis 3.3 Población 3.4 Muestra 3.5 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos 3.6 Procesamiento de la Información Guía de observación Encuesta 3.7 Análisis de resultados Análisis de resultados Carlos Alberto Beltrán P. Análisis de resultados Yobany Yanes Análisis de resultados de la guía de observación 4. Resultados 4.1 Discusión de Resultados 5. Conclusiones Referencias Anexos 53 53 54 54 55 56 56 57 57 67 75 83 94 95 99 102 109
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent146 páginas. ilustraciones,(Trabajo completo) 3.009 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380445.pdf
dc.titleLas tic's como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la practica educativa del colegio Fray Bartolomé de las casasspa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
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dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Educación, Emprendimiento y Economía Solidariaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcuta
dc.publisher.programEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidariaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPráctica Pedagógicaspa
dc.subject.lembAmbiente de aulaspa
dc.subject.lembPraxis pedagógicaspa
dc.subject.lembHerramientas tecnológicasspa
dc.subject.lembTrabajo colaborativospa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalHerramientas tecnológicasspa
dc.subject.proposalTrabajo colaborativospa
dc.subject.proposalAmbiente de aulaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePEES V00028/2021spa
dc.contributor.juryMoros Ibarra, Marco Antonio
dc.contributor.juryFlórez Montejo, María Carolina
dc.contributor.juryVillamizar Navarro, Isabel Socorro
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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