Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAlzate Diaz, Giovani Francisco
dc.contributor.authorBlanquicett Gómez, Ã lvaro
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:51Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571
dc.description.abstractPara la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación".spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos 1.5 Delimitación 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Bases teóricas y Conceptuales 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Enfoque de investigación 3.3 Paradigma de Investigación 3.4 Población y Muestra Población Muestra 9 11 11 11 13 15 15 15 16 17 17 22 23 47 54 54 57 57 59 59 60 3.5 Técnica e Instrumento de recolección 61 3.6 Técnica de análisis e interpretación 4. Resultado 4.1 Fundamentación 4.2 Metodologías y Actividades de la propuesta Actividades 4.3 Aprender a solucionarlos conflictos Personajes: Ambiente Acto Único. 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Anexos 64 65 65 69 70 79 79 79 80 81 91 92 100
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent124 páginas. ilustraciones. 2.491 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdf
dc.titleEl uso de sketch de teatro para promover la sana convivenciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembSketchspa
dc.subject.lembSana Convivenciaspa
dc.subject.lembRelacionesspa
dc.subject.lembInterpersonalesspa
dc.subject.lembAcciónspa
dc.subject.proposalRelaciones interpersonalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTEB V00004/2021spa
dc.contributor.juryParada Forero, Manuel Alonso
dc.contributor.juryDíaz Guerrero, Graciela Amanda
dc.contributor.juryPinilla Talero, Carenth Gress
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)