dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Alzate Diaz, Giovani Francisco | |
dc.contributor.author | Blanquicett Gómez, Ã lvaro | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:51Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571 | |
dc.description.abstract | Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación". | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos 1.5 Delimitación 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Bases teóricas y Conceptuales 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Enfoque de investigación 3.3 Paradigma de Investigación 3.4 Población y Muestra Población Muestra 9 11 11 11 13 15 15 15 16 17 17 22 23 47 54 54 57 57 59 59 60 3.5 Técnica e Instrumento de recolección 61 3.6 Técnica de análisis e interpretación 4. Resultado 4.1 Fundamentación 4.2 Metodologías y Actividades de la propuesta Actividades 4.3 Aprender a solucionarlos conflictos Personajes: Ambiente Acto Único. 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Anexos 64 65 65 69 70 79 79 79 80 81 91 92 100 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 124 páginas. ilustraciones. 2.491 KB | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdf | |
dc.title | El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica Énfasis en Educación Artística | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artística | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | Sketch | spa |
dc.subject.lemb | Sana Convivencia | spa |
dc.subject.lemb | Relaciones | spa |
dc.subject.lemb | Interpersonales | spa |
dc.subject.lemb | Acción | spa |
dc.subject.proposal | Relaciones interpersonales | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TEB V00004/2021 | spa |
dc.contributor.jury | Parada Forero, Manuel Alonso | |
dc.contributor.jury | Díaz Guerrero, Graciela Amanda | |
dc.contributor.jury | Pinilla Talero, Carenth Gress | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |