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dc.contributor.authorVergel Ortega, Mawency
dc.contributor.authorPaz Montes, Luisa Stella
dc.contributor.authorRojas Suárez, Jhan Piero
dc.date.accessioned2021-11-10T15:53:51Z
dc.date.available2021-11-10T15:53:51Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.isbn9789587717020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/841
dc.description.tableofcontentsPrefacio Introducción Capítulo 1. El problema de la enseñanza de la matemática financiera en la educación a distancia La importancia de la educación a distancia y de la matemática financiera Capítulo 2. Contexto de la educación a distancia Concepción ontológicaLa significación ontohistórica Lenguaje epistémico Didáctica La educación a distancia como paradigma o modelo dentro del contexto social Resurgimiento de la educación a distancia en la actualidad: un reto a asumir en tiempos de incertidumbre La esencia de la educación a distancia La educación a distancia en los currículos actuales Las matemáticas financieras en el contexto actual Concepciones de la educación a VI distancia de matemáticas financieras Antecedentes Investigativos Desarrollo histórico de la educación a distancia en la UFPS Capítulo 3. Método Naturaleza de la investigación Fases de la investigación Primera fase Segunda fase Tercera fase Transcripción y reducción de los datos Construcción de los significados Codificación Interpretación de la información Escenario Informantes clave Instrumentos y técnicas empleadas para la recolección de información Triangulación Capitulo 4. Hallazgos, resultados e interpretaciones Categorías emergentes: concepciones de matemática financiera La educación en matemática financiera en los programas de distancia La esencia de la matemática financiera en educación a distancia en la UFPS ¿Cuáles son los elementos principales de la matemática financiera en educación a distancia en la UFPS Describa el proceso didáctico empleado por los docentes de matemática financiera en la educación a distancia en la UFPS ¿Cuáles enfoques han utilizado y utilizan los docentes de matemática financiera educación a distancia en la UFPS Indique los métodos que han utilizado y utilizan los tutores de educación a distancia en la asignatura matemática financiera de la UFPS, es decir, herramientas, normas, conductas y valores jurídicos Mencione las herramientas que han utilizado y utilizan los tutores de matemática financiera en educación a distancia en la UFPS ¿Qué beneficios le otorga la asignatura matemáticas financieras en educación a distancia en la UFPS ¿Qué estrategias de evaluación considera se debe aplicar en matemáticas Financieras en educación a distancia en la UFPS? Contenido VII ¿Qué relaciones interpersonales considera deben promover y aplicar en la matemática financiera en educación a distancia en la UFPS? La matemática en educación a distancia en la UFPS se caracteriza por Ciencia exacta Solución de problemas Categorías emergentes aplicaciones de la matemática financiera analizada por tutores Concepciones de educación a distancia Respuesta estudiantes Concepción de educación a distancia de los estudiantes Respuestas de los egresados Concepción de la educación a distancia de los egresados Respuesta de los tutores Concepción de la educación a distancia de los tutores Resultados de los directivos Concepción de los directivos Triangulación Proceso didáctico Respuesta de los estudiantes Proceso didáctico empleado por los tutores en educación a distancia en la UFPS Enfoques utilizados por los tutores de educación a distancia en la UFPS Métodos utilizados por los tutores de educación a distancia en la UFPS Recursos utilizados por los tutores de educación a distancia en la UFPS Estrategias de evaluación por aplicar en educación a distancia en la UFPS Respuestas de los egresados Respuesta de los tutores. Principales estrategias por aplicar en la educación a distancia Estrategias de evaluación que deben aplicarse en la educación a distancia en la UFPS. Modelo educativo y pedagógico que permitirá el avance de la educación a distancia en la UFPS Tipo de materiales, documentos y capacitaciones importantes para incorporar en su gestión como tutor Respuesta de los directivos Triangulación Etapa de establecimiento de agrupaciones o cortes históricos Concepciones de la educación a VIII distancia de matemáticas financieras Capítulo 5. Discusió Trayectoria de la educación a distancia Concepciones de educación a distancia en la UFPS Didáctica y educación a distancia en la UFPS Conclusiones Epilogo Anexos Bibliografíaeng
dc.format.extent160 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá: Ecoe Edicionesspa
dc.relation.ispartof
dc.titleConcepciones de la educación a distancia de matemáticas financieras desde la comprensión ONTO histórica de sus actoresspa
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dc.description.editionspa
dc.publisher.editorCúcuta: Universidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.publisher.placeBogotá Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMatemáticas financierasspa
dc.subject.lembEnseñanza a distanciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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