dc.contributor.author | Vergel Ortega, Mawency | |
dc.contributor.author | Paz Montes, Luisa Stella | |
dc.contributor.author | Rojas Suárez, Jhan Piero | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T15:53:51Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T15:53:51Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.isbn | 9789587717020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/841 | |
dc.description.tableofcontents | Prefacio
Introducción
Capítulo 1. El problema de la enseñanza de la
matemática financiera en la educación a distancia
La importancia de la educación a distancia y de la matemática
financiera
Capítulo 2. Contexto de la educación a distancia
Concepción ontológicaLa significación ontohistórica
Lenguaje epistémico
Didáctica
La educación a distancia como paradigma o modelo dentro
del contexto social
Resurgimiento de la educación a distancia en la actualidad:
un reto a asumir en tiempos de incertidumbre
La esencia de la educación a distancia
La educación a distancia en los currículos actuales
Las matemáticas financieras en el contexto actual
Concepciones de la educación a VI distancia de matemáticas financieras
Antecedentes Investigativos
Desarrollo histórico de la educación a distancia en la UFPS
Capítulo 3. Método
Naturaleza de la investigación
Fases de la investigación
Primera fase
Segunda fase
Tercera fase
Transcripción y reducción de los datos
Construcción de los significados
Codificación
Interpretación de la información
Escenario
Informantes clave
Instrumentos y técnicas empleadas para la
recolección de información
Triangulación
Capitulo 4. Hallazgos, resultados e interpretaciones
Categorías emergentes: concepciones de matemática financiera
La educación en matemática financiera en los programas de
distancia
La esencia de la matemática financiera en educación a distancia
en la UFPS
¿Cuáles son los elementos principales de la matemática
financiera en educación a distancia en la UFPS
Describa el proceso didáctico empleado por los docentes de
matemática financiera en la educación a distancia en la UFPS
¿Cuáles enfoques han utilizado y utilizan los docentes de
matemática financiera educación a distancia en la UFPS
Indique los métodos que han utilizado y utilizan los tutores de
educación a distancia en la asignatura matemática financiera
de la UFPS, es decir, herramientas, normas, conductas
y valores jurídicos
Mencione las herramientas que han utilizado y utilizan
los tutores de matemática financiera en educación a
distancia en la UFPS
¿Qué beneficios le otorga la asignatura matemáticas
financieras en educación a distancia en la UFPS
¿Qué estrategias de evaluación considera se debe aplicar en
matemáticas Financieras en educación a distancia en la UFPS?
Contenido VII
¿Qué relaciones interpersonales considera deben promover y
aplicar en la matemática financiera en educación a distancia
en la UFPS?
La matemática en educación a distancia en la
UFPS se caracteriza por Ciencia exacta
Solución de problemas
Categorías emergentes aplicaciones de la matemática financiera
analizada por tutores
Concepciones de educación a distancia
Respuesta estudiantes
Concepción de educación a distancia de los estudiantes
Respuestas de los egresados
Concepción de la educación a distancia de los egresados
Respuesta de los tutores
Concepción de la educación a distancia de los tutores
Resultados de los directivos
Concepción de los directivos
Triangulación
Proceso didáctico
Respuesta de los estudiantes
Proceso didáctico empleado por los tutores en educación a
distancia en la UFPS
Enfoques utilizados por los tutores de educación a distancia
en la UFPS
Métodos utilizados por los tutores de educación a distancia
en la UFPS
Recursos utilizados por los tutores de educación a distancia
en la UFPS
Estrategias de evaluación por aplicar en educación a
distancia en la UFPS
Respuestas de los egresados
Respuesta de los tutores.
Principales estrategias por aplicar en la educación a distancia
Estrategias de evaluación que deben aplicarse en la educación
a distancia en la UFPS.
Modelo educativo y pedagógico que permitirá el avance de la
educación a distancia en la UFPS
Tipo de materiales, documentos y capacitaciones importantes
para incorporar en su gestión como tutor
Respuesta de los directivos
Triangulación
Etapa de establecimiento de agrupaciones o cortes históricos
Concepciones de la educación a VIII distancia de matemáticas financieras
Capítulo 5. Discusió
Trayectoria de la educación a distancia
Concepciones de educación a distancia en la UFPS
Didáctica y educación a distancia en la UFPS
Conclusiones
Epilogo
Anexos
Bibliografía | eng |
dc.format.extent | 160 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá: Ecoe Ediciones | spa |
dc.relation.ispartof | | |
dc.title | Concepciones de la educación a distancia de matemáticas financieras desde la comprensión ONTO histórica de sus actores | spa |
dc.type | Libro | spa |
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dc.publisher.editor | Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.publisher.place | Bogotá Colombia | spa |
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dc.subject.lemb | Matemáticas financieras | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza a distancia | spa |
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dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | spa |
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oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |