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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorTirado Colmenares, José Alirio
dc.contributor.authorBuitrago Rodriguez, Dora Ines
dc.contributor.authorJurado Uribe, Olga Esther
dc.date.accessioned2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.available2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7934
dc.description.abstractEste proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Senxual Design en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para ello, se implementó una investigación de tipo descriptiva. La información se obtuvo directamente de los clientes de la empresa. La población y muestra correspondió a las 120 personas que participaron en la encuesta. Se logró diagnosticar el estado actual de la empresa Senxual Design. Posteriormente, se formularon alternativas y estratégicas de mercadeo que se adaptaron a la situación económica y comercial de la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se elaboró el plan de acción para la empresa Senxual Design enfatizando en el diseño de indicadores de gestión.spa
dc.description.tableofcontentspág. Introducción 1. Problema 1.1 Titulo 1.2 Planteamiento del Problema 1.3 Formulación del Problema 1.4 Objetivos 1.4.1 Objetivo general 1.4.2 Objetivos específicos 1.5 Justificación 1.6 Limitaciones 1.7 Alcances 2. Marco Referencial 2.1 Antecedentes de la Empresa 2.2 Antecedentes Bibliográficos 2.3 Marco Teórico 2.3.1 Concepto de marketing 2.3.2 Planeación estratégica 2.3.3 Planeación estratégica de la compañía 2.3.4 Planeación estratégica del marketing 2.4 Marco Conceptual 2.5 Marco Legal 15 17 17 17 19 19 19 19 20 22 23 24 24 25 26 26 27 28 29 31 34 2.6 Marco Ambiental 36 3. Diseño Metodológico 37 3.1 Análisis de Stakeholders 3.2 Población y Muestra 3.2.1 Población 3.2.2 Muestra 3.3 Diagnóstico de la Empresa (Listado DOFA) 4. Estudio de Mercado 5. Definición del Producto 5.1 Descripción del Portafolio de Productos 5.2 Análisis del Sector 5.3 Análisis Específico del Entorno 5.4 La Competencia 5.5 Proveedores 5.6 Distribución 5.7 Promoción 6. Estrategias de Mercadeo 7. Análisis de Perfil de Capacidad Interna 8. Análisis de Capacidad Externa 8.1 Matriz FODA 9. Plan de Acción 9.1 Distribucion Presupuestal 10. Indicadores de Cumplimiento 11. Conclusiones 37 38 38 39 39 42 52 53 57 62 66 70 71 72 75 80 95 103 106 118 140 144 12. Recomendaciones 145 Referencias Bibliográficas 146 Anexos 148
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent152 páginas. ilustraciones. 2.246 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462470 _1462471.pdf
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa senxual design en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
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dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financieraspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financieraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPlan de mercadeospa
dc.subject.lembAlternativas estratégicasspa
dc.subject.lembIndicadores de gestiónspa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF V00016/2021spa
dc.contributor.juryReyes Santander, Pedro Alfonso
dc.contributor.juryRueda Rueda, Rubiela
dc.contributor.juryBerdugo, Gladys Nubia
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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