Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorAngarita Mendoza, Astrid Carolina
dc.contributor.authorMeneses Tiria, Stefanny Lizbeth
dc.date.accessioned2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.available2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7933
dc.description.abstractEste proyecto trata acerca de las estrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se implementó una investigación tipo. La información se obtuvo mediante encuestas dirigidas a los administradores de los establecimientos y clientes actuales y potenciales. La población y muestra correspondió a los establecimientos representativos que operan vendiendo las hamburguesas. Se logró establecer mediante un estudio de mercados el comportamiento de los consumidores, demanda, oferta de los servicios y la competencia del sector de hamburguesas. Posteriormente, se analizó la situación actual de la comercialización de hamburguesas. Finalmente, se elaboró el plan de acción para el sector de venta de hamburguesas con sus indicadores de gestión.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462428_1462438.pdf
dc.titleEstrategias de comercialización de hamburguesas en las comunas 2, 4 y 5 de la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financieraspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financieraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF V00015/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)