Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergel Ortega, Mawency
dc.contributor.authorMena Uscategui, Fabián Alfredo
dc.contributor.authorMariño Díaz, Javier Alberto
dc.date.accessioned2022-05-27T16:29:12Z
dc.date.available2022-05-27T16:29:12Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6485
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo Generar un proceso de enseñanza – aprendizaje a partir de la interacción grupal entre docentes y estudiantes de arquitectura de la Universidad de Pamplona para el estudio de los atributos conceptuales, geométricos y tecnológicos de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar hacia la realización de reinterpretaciones creativas a través de perspectivas sensibles de autores teóricos contemporáneos. Para ello se realiza un análisis de los atributos sensibles, geométricos y tecnológicos de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar en jornadas de socialización de trabajo, dialogo y autocritica. Resultado muestra que las experimentaciones, permiten potenciar la creatividad e innovación en los jóvenes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEl Boletín Redipespa
dc.relation.ispartofPublicación Artículo En El Boletín Redipe 803 ISSN: 2256-1536, 2021 vol:10 fasc: N/A págs: 379 - 384, DOI:10.36260/10i12.1596
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.eng
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1596spa
dc.titleInterpretar la obra de Eduardo Ramírez Villamizar: configuraciones geométricas bi y tridimensionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dcterms.referencesCarrascal Bermúdez, J. A. ., Prado Chinchilla, H. O. ., & Puentes Velásquez, A. M. (2021). Desarrollo de un sistema semántico interactivo de los aspecto curriculares del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPSO. Covalente, 1(1). https://doi.org/10.22463/2711015X.3006spa
dcterms.referencesDuarte, Y., Sánchez-Frank . J. and. Gómez, C . 2019. “El trabajo colaborativo en las competencias económicas y financieras en estudiantes del Instituto Agrícola Región del Catatumbo-Colombia”, Covalente, vol.1, no. 36, 2019spa
dcterms.referencesFerrater, C., Asociados (OAB). (2006) Sincronizar la geometría. Barcelona, España. Actarspa
dcterms.referencesFrancis D.K. Ching. 2018. Arquitectura, Forma, Espacio y Orden, Editorial Gustavo Gili, SA, Barcelonaspa
dcterms.referencesGuallart, V. (2009) Geologics, Geografía información arqutiectura. Actar.spa
dcterms.referencesNolasco-Serna, C. Jácome-Castilla, N. J. Afanador-Garcia, N. 2019. Aplicación de la ecuación de Poisson a la transferen-cia de calor en cristales líquidos.Covalente, vol. 01, no. 1, 6-11, 2019.spa
dcterms.referencesPallasmaa J. 2010. Los ojos de la piel. la arquitectura de los sentidos, Barce-lona: Editorial Gustavo Gili, SA, Parra-López, H., Rojas-Suárez J.,P. y Vergel-Ortega, M. 2019 J. Phys.: Conf. Ser. 1329 012013spa
dcterms.referencesParra H and Vergel M 2018 Hacia un modelo para evaluar la pertinencia social en la oferta académica de la universidad Francisco de Paula Santander 1 (Alemania: Editorial Académica Española) 234spa
dcterms.referencesTraba M. 2016 Historia abierta del arte colombiano, biblioteca básica de cultura colombianaspa
dcterms.referencesZumthor P. 2004. Pensar en la Arquitectura, Editorial Gustavo Gili, SA, Barcelonaspa
dcterms.referencesVergel M and Zafra S 2018 Inclúyeme en la U (Bogotá: Editorial Ibañez) 133spa
dcterms.referencesVergel-Ortega, M., Gómez-Vergel, y C.S.Caravalho-Casanova, J.F. 2020. Storydoing in the emotions of young university students during the process of learning calculus in engineering. Respuestas, 25(1), pp. 89-95spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.36260/rbr.v10i12.1596
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.relation.citationeditionVol. 10 No. 12 (2021)spa
dc.relation.citationendpage384spa
dc.relation.citationissue12 (2021)spa
dc.relation.citationstartpage379spa
dc.relation.citationvolume10spa
dc.relation.citesF. A. . Mena Uscategui, J. A. . Mariño Díaz, y M. . Vergel Ortega, «Interpretar la obra de Eduardo Ramírez Villamizar: configuraciones geométricas bi y tridimensionales», bol.redipe, vol. 10, n.º 12, pp. 379–384, dic. 2021
dc.relation.ispartofjournalEl Boletín Redipespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalAbstracción Geométricaspa
dc.subject.proposalProporciónspa
dc.subject.proposaldescomposición Geométricaspa
dc.subject.proposalconfiguración espacialspa
dc.subject.proposalfenomenologíaspa
dc.subject.proposalexperiencia sensorialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.