Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2021-12-16T07:35:15Z
dc.date.available2021-12-16T07:35:15Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.issn25391885
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6403
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. REFLEXIONES SOBRE ALGUNOS CONCEPTOS CLAVE DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA DIDÁCTICA, CONCEPTO, COMPETENCIA, ESQUEMA Y SITUACIÓN 2. LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO EN AMBIENTES TIC 3. LA VIDA SIMBÓLICA Y EL APRENDIZAJE 4. EL PENSAMIENTO ABSTRACTO A PARTIR DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS MATEMÁTICAS 5. SOFTWARE CIENTIFICO COMO SOPORTE PARA EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES 6. COMUNIDADES DE APRENDIZAJE MÓVIL, MASTERY LEARNING Y EL PROBLEMA 2 SIGMA COMO ESTRATEGIAS PARA EL CONOCIMIENTO PREVIO EN LA RESOLUCIÓN DE ACTIVIDADES 7. APLICACIÓN DEL MODELO SERVPERF PARA LA MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EDUCACION 8. EL TPACK COMO ENFOQUE PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAS A NIVEL UNIVERSITARIO 9. ANÁLISIS DE WEIBULL PARA LA PREDICCION DE FALLA EN RESTAURACIONES CERÁMICAS DE PREMOLARES HUMANOS 10. PRESENCIA DE SÍNTOMAS CLÍNICOS Y LA EXPOSICIÓN AL RIESGO BIOLÓGICO EN LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE 11. DIFICULTADES CONCEPTUALES ENTORNO AL CONCEPTO DE DERIVADA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE EN LA UFPS 12. IMPLEMENTACIÓN DE APLICATIVOS MÓVILES COMO ALTERNATIVA DE EVALUACIÓN PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS 13. DISEÑO DE UN MODELO MATEMÁTICO PARA EL PRONOSTICO DE LA DESERCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER 88 14. MODELIZACION DE LA CONCENTRACIÓN DE CONTAMINANTES EMITIDAS POR LOS HORNOS COLMENA EN EMPRESAS DE CERÁMICAS DEL MUNICIPIO ZULIA, NORTE DE SANTANDER 15. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CÓMO ESTRATEGIA DE AULA 16. DETERMINACIÓN DEL FACTOR TEÓRICO DE CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS EN PLACAS PLANAS ESTRUCTURALES SOMETIDAS A CARGAS DE FLEXIÓN EMPLEANDO EL MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOS 17. EVALUACIÓN CONTEXTUALIZADA COMO ESTRATEGIA DOCENTE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN PRUEBAS SABER 18. EL CONOCIMIENTO SEMÁNTICO EN LA REPRESENTACION DE ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES DE SEGUNDO ORDEN COMO MODELOS MATEMÁTICOS 19. ESTUDIO INFERENCIAL EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS QUE ORIENTAN LOS DOCENTES EN BÁSICA PRIMARIA 20. ANÁLISIS DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD: UN ENFOQUE SEIS SIGMA 21. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SIMETRÍA AXIAL A TRAVÉS DE SITUACIONES ADIDÁCTICAS UTILIZANDO CABRI COMO MEDIO 22. EVALUACION DE LOS ESQUEMAS DEL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER POR MEDIO DEL TEST DE TOLT 23. LAS CIENCIAS BÁSICAS APLICADAS EN LA TOMA DE DECISIONES EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 24. REGRESIÓN CUANTÌLICA Y ANÀLISIS DE DOBLE DIFERENCIAS EN EL ESTUDIO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 25. NEUROEDUCACION UN ENFOQUE MOTIVADOR PARA EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL CALCULO INICIAL EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER 26. CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS VIRTUALES MEDIANTE EL USO DE UN SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA 27. DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA: UNA APLICACIÓN MODULAR 28. POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN EL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO 29. ESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICAS EN PREESCOLAR 30. INFLUENCIA DE LOS MOVIMIENTOS OCULARES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE MATEMÁTICAS 31. ESTRATEGIAS TEÓRICO-PRACTICAS QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA NUMÉRICA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADOspa
dc.format.extent199 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.titleEncuentro internacional en educación matemáticaspa
dc.typeDocumento de Conferenciaspa
dc.description.notesORGANIZADO POR Licenciatura en Matemáticas Maestría en Educación Matemática Departamento de Matemáticas y Estadísticaspa
dc.description.notesDIRECTIVAS DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER Claudia Elizabeth Toloza Martínez, Rectora Olga Marina Vega, Vicerrectora Académica Maribel Cárdenas García, Vicerrector Administrativo Jorge Sánchez Molina, Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión (E) Luz Marina Bautista Rodríguez, Vicerrectora Asistente de Estudiosspa
dc.description.notesCOMITÉ ORGANIZADOR Y CIENTÍFICO Raúl Prada Núñez, Coordinador del Encuentro - Director de la Biblioteca Eduardo Cote Lamus Pastor Ramírez Leal, Director Departamento de Matemáticas y Estadística Cesar Augusto Hernández Suarez, Director Licenciatura en Matemáticas Henry de Jesús Gallardo Pérez, Director Maestría en Educación Matemática Sonia Maritza Mendoza Lizcano, Representante Grupo de Investigación EULER Gerson Adriano Rincón Álvarez, Representante Grupo de Investigación GIPEPPspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.publisher.placeCúcuta,Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544spa
dc.type.contentEventspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ECspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem