Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorDuran Pérez, José Alexanderspa
dc.contributor.authorRíos Salinas, Yenny Carolinaspa
dc.contributor.authorRiveros Vera, Claudia Alexandraspa
dc.date.accessioned2021-12-10T21:38:43Z
dc.date.available2021-12-10T21:38:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6167
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se realiza un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa tienda virtual Shoesalinas, en la ciudad de Cúcuta. El diseño metodológico, basado en la investigación de tipo descriptiva, Según los datos arrojados del estudio de mercado los zapatos es una prenda de gran demanda, dado que es de primera necesidad, por lo tanto es un factor clave para la empresa aprovechar el ser local, por otra parte, ser competitiva, ofreciendo diseños de vanguardia y servicio postventa manteniendo un contacto permanente con los clientes. A través del plan publicitario propuesto, la empresa cuenta con una herramienta fundamental como lo es el marketing digital para el cumplimiento de los objetivos en el corto y mediano plazo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent102 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461745-1461752.pdf
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la tienda virtual shoesalinas en la ciudad de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode112814
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalPlan estratégicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF 00113/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)