Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, institución educativa Francisco José de Caldas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo el análisis e interpretación en ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, institución educativa integrado colegio Campo Dos
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este realizo un estudio basado en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa colegio integrado Petrolea
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. El estudio se fundamentó en un enfoque cualitativo, con un soporte ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, institución educativa Francisco José de Caldas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo el análisis e interpretación en ...
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, institución educativa integrado colegio Campo Dos
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
Este realizo un estudio basado en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación ...