Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Competencias investigativas en docentes de educación básica de la institución educativa cas maria concepcion loperena. (Archivo Electronico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto tiene como propósito determinar las competencias investigativas que poseen los docentes de educación básica. del colegio CASD María Concepción Loperena. Se utiliza unainvestigación con metodología cuantitativa ...
Prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias naturales desde la enseñanza del concepto evolución. (Archivos Electrónicos)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
El proyecto analiza las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes del área de ciencias naturales, en la enseñanza del concepto evolución, en cinco instituciones educativas públicas de básica secundaria del ...
Competencias investigativas del docente en la institución educativa luis carlos galán sarmiento. (Archivo Electronico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto se desarrolla para determinar las competencias investigativas que poseen los decentes de educación básica. Para el proceso de investigación se utiliza un enfoque cuantitativo y descriptivo de campo, utilizando ...
Competencias investigativas en docentes de educación básica de la institución educativa carlos perez escalante. (Archivo Electronico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto se desarrolla para determinar las competencias investigativas que poseen los decentes de educación básica. Para el proceso de investigación se utiliza un enfoque cuantitativo y descriptivo de campo, utilizando ...
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del programa de enfermería de la facultad ciencias de la salud de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
La investigación se enmarco en el modelo cualitativo, descriptivo e interpretativo. Se analizaron las características, conceptos, instrumentos, metodologías y la planeación de la evaluación desarrollado por los docentes ...
Innovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y ...