• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • A. Trabajos de grado
  • AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Listar AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • A. Trabajos de grado
  • AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Listar AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarAE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades por tema "Material didáctico"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Desarrollo de una guía de aprendizaje para el manejo de ofimática (Programas Powerpoint y Word) en el área tecnología e informática del grado 5 de la básica primaria de la sede rural vega del río de la institución educativa, Antonio José de Sucre, corregimiento de Villa-sucre del municipio de Arboledas Norte de Santander. 

      García Jaimes, Alejandra; Parada Mendoza, Martha Zulay (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2021)
      Se analizó el nivel de conocimiento de los estudiantes en el grado quinto mediante una encuesta, sobre el manejo de estas herramientas, se diseñó la guía sobre el manejo de ofimática (programas PowerPoint y Word) para los ...
    • Diseño de material didáctico con herramienta ofimática (word y power point), en el área de ciencias sociales, para los docentes del grado quinto de primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo 

      Rico Rocha, Rober Manuel; Pórtela Ochoa, William Alfredo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Primaria, 2020)
      Se seleccionó los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ajustados a las DBA (derechos básicos de aprendizaje) y plan de área de ciencias sociales de quinto grado. Igualmente, se diseño el material ...
    • Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm 

      Carmona Acosta, Yonnys Enrique; Palomino Escobar, Danith Yasmin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2020)
      Se realizó una prueba diagnóstico sobre competencia ciudadana en el área de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado. También, se seleccionaron los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ...
    • Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm 

      Carmona Acosta, Yonnys Enrique; Palomino Escobar, Danith Yasmin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2020)
      Se realizó una prueba diagnóstico sobre competencia ciudadana en el área de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado. También, se seleccionaron los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ...
    • Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca 

      Parra Leal, Astrid Katherine; Fuentes Ceballos, Tania Estefany (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2020)
      Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra ...
    • Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca 

      Parra Leal, Astrid Katherine; Fuentes Ceballos, Tania Estefany (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y Humanidades: San José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2020)
      Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra ...

      Envíos recientes

      • Portada Desarrollo de una guía de aprendizaje para el manejo de ofimática (Programas Powerpoint y Word) en el área tecnología e informática del grado 5 de la básica primaria de la sede rural vega del río de la institución educativa, Antonio José de Sucre, corregimiento de Villa-sucre del municipio de Arboledas Norte de Santander.

        Desarrollo de una guía de aprendizaje para el manejo de ofimática (Programas Powerpoint y Word) en el área tecnología e informática del grado 5 de la básica primaria de la sede rural vega del río de la institución educativa, Antonio José de Sucre, corregimiento de Villa-sucre del municipio de Arboledas Norte de Santander.

        ...

        García Jaimes, Alejandra | 2021

        Se analizó el nivel de conocimiento de los estudiantes en el grado quinto mediante una encuesta, sobre el manejo de estas herramientas, se diseñó la guía sobre el manejo de ofimática (programas PowerPoint y Word) para los estudiantes de la sede Vega del rio, Antonio José de sucre municipio de arboledas. Se capacitó al docente a cerca de guía de aprendizaje para el manejo de ofimática (programas PowerPoint y Word) en el área tecnología e informática en el grado 5º de la básica. Se implementó la guía de aprendizaje a los estudiantes del grado quinto, como resultado se obtuvo un buen rendimiento académico en el área de tecnología e informática.

        LEER

      • Portada Diseño de material didáctico con herramienta ofimática (word y power point), en el área de ciencias sociales, para los docentes del grado quinto de primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo

        Diseño de material didáctico con herramienta ofimática (word y power point), en el área de ciencias sociales, para los docentes del grado quinto de primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo

        ...

        Rico Rocha, Rober Manuel | 2020

        Se seleccionó los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ajustados a las DBA (derechos básicos de aprendizaje) y plan de área de ciencias sociales de quinto grado. Igualmente, se diseño el material didáctico con las herramientas ofimáticas para el área de ciencias sociales del grado quinto. Por ultimo, se socializaron con los docentes del área de ciencias sociales sobre el uso del material didáctico.

        LEER

      • Portada Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm

        Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm

        ...

        Carmona Acosta, Yonnys Enrique | 2020

        Se realizó una prueba diagnóstico sobre competencia ciudadana en el área de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado. También, se seleccionaron los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ajustados a las DBA (derechos básicos de aprendizaje) y planes de área de ciencias sociales de quinto grado. Igualmente, se implemento el material didáctico con las herramientas ofimáticas para el área de ciencias sociales del grado quinto. Por ultimo, se socializaron con los docentes del área de ciencias sociales sobre el uso del material didáctico.

        LEER

      • Portada Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm

        Implementación de herramientas ofimáticas (microsoft word y microsoft powerpoint) como material didáctico, en el área de ciencias sociales, para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, en los estudiantes del grado 5° de primaria en la sede pueblo lindo de la Ietamm

        ...

        Carmona Acosta, Yonnys Enrique | 2020

        Se realizó una prueba diagnóstico sobre competencia ciudadana en el área de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado. También, se seleccionaron los contenidos adecuados para el diseño del material didáctico, ajustados a las DBA (derechos básicos de aprendizaje) y planes de área de ciencias sociales de quinto grado. Igualmente, se implemento el material didáctico con las herramientas ofimáticas para el área de ciencias sociales del grado quinto. Por ultimo, se socializaron con los docentes del área de ciencias sociales sobre el uso del material didáctico.

        LEER

      • Portada Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca

        Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca

        ...

        Parra Leal, Astrid Katherine | 2020

        Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra la aplicación Kahoot por tal motivo, el presente anteproyecto prevé implementar la Aplicación Kahoot como Recurso Didáctico del área de Tecnología e Informática para el desarrollo los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje del Grado Quinto Primaria de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Arauca, por medio de una investigación cuantitativa; el diseño será de campo, el nivel descriptivo; en él se realizará una revisión de conceptos; se aplicarán como técnicas la encuesta y la observación y como instrumentos un cuestionario para los docentes de grado 5º de la referida institución. La muestra estará conformada por 13 docentes. Todo esto está previsto para el logro de los objetivos formulados.

        LEER

      • Portada Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca

        Kahoot como recurso didáctico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los docentes del grado quinto de la institución educativa General Santander, Arauca

        ...

        Parra Leal, Astrid Katherine | 2020

        Las TIC en el mundo actual están a la mano de toda persona, por lo que la educación debe hacer uso de las herramientas tecnológicas para promover los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dentro de lo cual se encuentra la aplicación Kahoot por tal motivo, el presente anteproyecto prevé implementar la Aplicación Kahoot como Recurso Didáctico del área de Tecnología e Informática para el desarrollo los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje del Grado Quinto Primaria de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Arauca, por medio de una investigación cuantitativa; el diseño será de campo, el nivel descriptivo; en él se realizará una revisión de conceptos; se aplicarán como técnicas la encuesta y la observación y como instrumentos un cuestionario para los docentes de grado 5º de la referida institución. La muestra estará conformada por 13 docentes. Todo esto está previsto para el logro de los objetivos formulados.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca