Listar AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades por título
Mostrando ítems 2254-2273 de 2380
-
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa Monseñor Díaz Plata sede primero de enero El Tarra Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa Monseñor Díaz Plata sede primero de enero El Tarra Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa Monseñor Díaz Plata sede primero de enero El Tarra Norte de Santander
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa “Instituto Técnico Agrícola Sede Casa Blanca” Convención Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, institución educativa “Instituto Técnico Agrícola Sede Casa Blanca” Convención Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, sede 2, institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata El Tarra Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, sede 2, institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata El Tarra Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo, sede 2, institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata El Tarra Norte de Santander
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo. colegio Monseñor Díaz Plata grados sexto a noveno sede uno jornada de la mañana
(Universidad Francisco de Paula SantanderUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo. colegio Monseñor Díaz Plata grados sexto a noveno sede uno jornada de la mañana
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
Testimonios de guerra y paz desde las escuelas de la región del Catatumbo. colegio Monseñor Díaz Plata grados sexto a noveno sede uno jornada de la mañana
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto consistió en la recopilación de testimonios de guerra y paz. Para ello, se realizó investigación cualitativa. La información se obtuvo mediante una observación directa a los talleres lúdicos. La población y ... -
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2016)Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de ... -
Thatquiz como herramienta tecnológica para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas, en los estudiantes del grado quinto del instituto José Antonio Galán del municipio de Floridablanca (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2018)Este proyecto tiene como objetivo implementar la herramienta informática thatquiz como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de las operaciones básica en el área de matemáticas del grado quinto de primaria ... -
Las tic como estrategia para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en estudiantes de la básica primaria de la institución educativa pio XII, sede Rafael Núñez-San Jacinto (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2017)A través de la puesta en marcha de la propuesta pedagógica del proyecto de investigación se lograron resultados positivos visibles en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Pio XII de San Jacinto, ... -
Las tic en el proceso de enseñanza aprendizaje durante el covid 19 en la institución educativa rural Zapata del municipio de Necocli, Antioquia.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación titulada: Impacto de las TIC en el proceso de enseñanza durante el covid 19 en la institución educativa Rural Zapata, con el objeto de analizar la efectividad de las herramientas tecnológicas en ... -
Las tic en las dinámicas familiares de los hogares del barrio niña Ceci de Cúcuta (Archivo Electrónica)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2018)Se realizó una investigación con el fin de analizar la influencia de las Tic en las dinámicas familiares de los hogares del barrio Niña Ceci de Cúcuta, enfocándose en una población de siete familias en el cual se aplicó ... -
Las Tic para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales por medio de la gamificación en quinto grado de primaria de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, departamento Norte de Santander
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesLicenciatura en Informática, 2022)El proyecto titulado las TIC para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales por medio de la gamificación en quinto grado de primaria de la institución educativa José María Córdoba del ... -
Tic y prácticas pedagógicas y la incursión de las tic en el currículo.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2017)La presente comunicación reflexiva está orientada a conocer como se están integrando las TIC a los currículos académicos en el ámbito internacional, entendiendo que desde el punto de vista educativo las nuevas tecnologías ... -
Las tic's como estrategia pedagógica en el fortalecimiento de la practica educativa del colegio Fray Bartolomé de las casas
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria, 2021)Este proyecto está enfocado al fortalecimiento de la práctica educativa y el mejoramiento del ambiente de aula a través de herramientas tecnológicas como el Geogebra y el Cisco Packet Tracer, que son software educativos ... -
Las Tic's como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la práctica educativa y el ambiente de aula
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria, 2020)En este proyecto se socializaron los beneficios del software educativo a la comunidad educativa, posteriormente se implementó el uso del software educativo como estrategia pedagógica y se promovió el trabajo colaborativo ...