Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorCriado Casadiego, Elmar Joséspa
dc.contributor.authorSanchez Castillo, Naida Cristinaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T20:48:23Z
dc.date.available2021-12-10T20:48:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5759
dc.description.abstractEl proyecto se realiza para diseñar la oficina de Marketing adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales e Información de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Se utilizó una investigación descriptiva, analizando las variables del problema, para lo cual se delimita como población a los estudiantes, 6.396 estudiantes matriculados a 1° semestre de 2015, a quienes se les aplicaron formatos de encuestas, con cuyos resultados se ha deducido la mayoritaria aceptación hacia la oficina de marketing. Adicionalmente, al trabajo de campo entre personal estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña, se definen las oportunidades y amenazas para la oficina, y se concluye que es de vital importancia para ofertar el portafolio académico y de servicios de manera oportuna y clara a toda la población de Ocaña, la provincia, sur del cesar y grupos de interés que hacen uso del servicio de la U.F.P.S. Ocaña.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent84 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461729.pdf
dc.titleDiseño e implementación del departamento de marketing de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode110358
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalUFPSspa
dc.subject.proposalUFPSspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF 00098/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)