Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el desarrollo de procesos de aprendizaje en niños y niñas con síndrome de Down leve en el instituto La Esperanza
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | spa |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | spa |
dc.contributor.advisor | Jurgensen Rangel, Monica | spa |
dc.contributor.advisor | Pinilla Mantilla, Oscar Orlando | spa |
dc.contributor.author | Chacón Rincón, Lisbeth Karina | spa |
dc.contributor.author | Jaimes Gómez, Gladys Esther | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T20:13:08Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T20:13:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5455 | |
dc.description.abstract | Este documento aborda la importancia de enseñar Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje de los niños con síndrome de Down preescolar, con el propósito de analizar si el aprendizaje de los contenidos escolares (españoles y matemáticos) depende de las estrategias lúdicas utilizadas por el maestro. El objetivo general fue diseñar, aplicar y evaluar un taller de intervención donde se diseñaron estrategias de aprendizaje lúdico para la adquisición de contenidos escolares (español y matemáticas) en niños con síndrome de Down preescolar. La intervención se realizó en la Institución de Asistencia Privada "Integración Abajo", con 4 niños entre 3 y 5 años. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 66 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380347-2380390 (2).pdf | |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de procesos de aprendizaje en niños y niñas con síndrome de Down leve en el instituto La Esperanza | spa |
dc.type | Trabajo de grado – Especialización | |
dc.description.degreelevel | Especialización | |
dc.description.degreename | Especialista en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria | |
dc.identifier.barcode | 115752 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Mongolismo | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje lento en niños | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PEES 00110/2018 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |