Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorFonseca Vigoya, Marlen del Socorrospa
dc.contributor.authorChacón Soto, Angie Cristinaspa
dc.contributor.authorCabrales Márquez, Hugo Alejandrospa
dc.date.accessioned2021-12-10T20:00:44Z
dc.date.available2021-12-10T20:00:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5342
dc.description.abstractEl trabajo trato acerca del grado de satisfacción de los servicios que ofrece Bienestar Universitario a los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se propone, medir el grado de satisfacción de los servicios que ofrece Bienestar Universitario a los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, Determina el conocimiento que tienen los estudiantes sobre Bienestar Universitario y los servicios que presta a través de sus respectivas divisiones y unidades. Seguido de, diseñar estrategias que permitan el mejoramiento y fortalecimiento de los servicios que presta Bienestar Universitario. Se trata de una investigación de tipo descriptivo bajo parámetros de una investigación de campo. La población a estudiar es la comunidad estudiantil de modalidad presencial, diurna y nocturna de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta. Que al 2018 ascienden a un total de 15.061. Para el cálculo de la muestra se usa el muestreo probabilística. Para el proyecto se utiliza la encuesta como instrumento para la recolección de información ya que nos permite recopilar datos o información a través de unas preguntas realizadas o dirigida a una población o una muestra ya seleccionada o escogida para conocer los estados de opinión, de ideas o de características del encuestado.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent130 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213307.pdf
dc.titleGrado de satisfacción de los servicios que ofrece bienestar Universitario a los estudiantes de la ufps (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode116628
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalVicerrectoria de bienestar Universitariospa
dc.subject.proposalUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00137/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)