Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital