Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorBarrera Gandica,Martha Eddyspa
dc.contributor.authorContreras Parra, Ana Karinaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.available2021-12-10T19:55:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5290
dc.description.abstractLa globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de inglés sobre todo en las zonas urbanas. Este proyecto pretende describir la situación actual del instituto, pues desde su creación ha planeado de manera a priori sus planes para captar estudiantes, con el fin de identificar y analizar las oportunidades y amenazas actuales de manera que se logre aprovechar su trayectoria única en la ciudad y así aplicar las estrategias de marketing necesarias para ampliar su mercado y lograr la fidelización de los clientes actuales.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent119 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211867.pdf
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode115081
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00126/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)