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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorCárdenas David, Linda Lizethspa
dc.contributor.advisorAlarcon Rivera, Zulayspa
dc.contributor.authorSandoval Ramirez, Dayren Dayanaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.available2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent116 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdf
dc.titleMarketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode114547
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstratégia de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00120/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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