Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorRodriguez Santander, Maryuri del Pilarspa
dc.contributor.advisorReyes Santander, Pedro Alfonsospa
dc.contributor.advisorRivera Ortega, Raquelspa
dc.contributor.advisorCelis Moreno, Edwin Albertospa
dc.contributor.authorMartinez Mantilla, Juan Diegospa
dc.contributor.authorCastro Gutierrez, Keynerspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:05:47Z
dc.date.available2021-12-10T18:05:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4043
dc.description.abstractLas franquicias en Colombia han tenido un gran crecimiento en los últimos años. En el 2018 la industria de franquicias en Colombia pasó de tener 506 marcas a 552 en el 2019. Lo que ha ubicado a Colombia como el tercer país con mayor potencial para la expansión de este modelo de negocio, según la asociación internacional de franquicias. El sector que reporta mayor crecimiento es el gastronómico/alimentos. En el presente trabajo se analiza el estado actual de las franquicias de alimentos en la ciudad de Cúcuta. Aunque hay 15 marcas de franquicias en la ciudad que están presentes a nivel nacional, solo 9 operan realmente como unidades franquiciadas, 6 restantes están como unidades propias, lo que deja ver el sistema de dualidad que manejan algunas franquicias en el país. Esta investigación es de tipo descriptiva, en la cual se llevó a cabo revisión documental a través de artículos, libros, estudios, documentos e implementación de instrumentos como encuestas y entrevistas que ayudan a que la información que se adquirió y aquí se publica sea veraz y completa.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent102 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213709.pdf
dc.titleAnálisis sectorial sobre franquicias de alimentos en la ciudad de San José de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode118396
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalModelo de negociosspa
dc.subject.proposalFranquisiasspa
dc.subject.proposalEstrategías de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00165/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)