Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVillamizar Rodríguez, Iván Enriquespa
dc.contributor.advisorOrozco Rios, Carlos Augustospa
dc.contributor.advisorQuintero Calderón,Juán Carlosspa
dc.contributor.advisorDelgado, Martha Beatrizspa
dc.contributor.authorOspino Diaz, Steffany Yuliethspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:05:43Z
dc.date.available2021-12-10T18:05:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4042
dc.description.abstractEste trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, excepto prendas de piel ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. Para su desarrollo se hizo una investigación documental en internet acerca de temas fundamentales para el trabajo como lo fue el Marketing Digital, Marketing Tradicional, Profesiones del Marketing Digitales, Inbound Marketing, Metodología de Inbound, Marketing Community Manager y El Sector confección en la ciudad de Cúcuta. También se desarrolló un documento de recolección de información que se basaba en 9 preguntas para 336 empresas del sector textil confección con el fin de medir el nivel de conocimiento que estos tenían acerca del Marketing Digital. Este proyecto se realizó para que se pueda tomar como base para futuros trabajos relacionado con el entorno digital en la ciudad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent74 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213712.pdf
dc.titleHabilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode118397
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalProfesionales del marketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00164/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)