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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorAlarcón Rivera, Zulayspa
dc.contributor.advisorGarcía Mendoza, José Orlandospa
dc.contributor.advisorForero Sepulveda, Luis Augustospa
dc.contributor.advisorRivera Ortega, Raquelspa
dc.contributor.authorSierra Silva, Eliveyspa
dc.contributor.authorObando Camacho, Wlfers Yampiehrspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:05:30Z
dc.date.available2021-12-10T18:05:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038
dc.description.abstractEste proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Servientrega S.A. Para la recolección de información se aplicó una encuesta aplicada al personal de la empresa Servientrega S.A y una encuesta aplicada al cliente externo de la empresa. La población, corresponde al personal de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta, cuenta con 19 oficinas con 21 empleados. El muestreo, está conformado por los 21 clientes internos de la empresa, de las oficinas de la sede Cúcuta, para evaluar la cultura del servicio al cliente. Se logró, identificar la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Se realizó, un diagnóstico interno de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se identificó la motivación del cliente interno de Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, se analizó la percepción del cliente externo de los servicios que presta Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se propuso una estrategia de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent103 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213477.pdf
dc.titleLa cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas
dc.identifier.barcode118382
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalEstrategias de serviciosspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAE 00162/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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