Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorTirado Colmenares, José Aliriospa
dc.contributor.advisorCastellanos Vargas, Yanethspa
dc.contributor.advisorReyes Santander, Pedro Alfonsospa
dc.contributor.advisorAcevedo Cruz, María Ascenciónspa
dc.contributor.authorZapata Rojas, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorRamirez Mora, Carlos Eduardospa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:57:56Z
dc.date.available2021-12-10T17:57:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3930
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los productos son de calidad, y únicamente se trabaja en cuero, dichos productos están dirigidos a un segmento medio y medio alto, en los momentos actuales presenta dificultades tales como: competencia agresiva con materiales más económicos, pérdida de clientes y por ende pérdida de rentabilidad; razón por la cual la empresa registra una disminución significativa en sus ventas debido a que sus estrategias de mercadeo y modelo de negocios no están bien definidos generando una menor participación en el mercado.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent191 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462219_1462208.pdf
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF V00007/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)