Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorTirado Colmenares, José Aliriospa
dc.contributor.authorRamos Quintero, Mayraspa
dc.contributor.authorTriana Peñuela, Mauriciospa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:42:32Z
dc.date.available2021-12-10T17:42:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3690
dc.description.abstractEste proyecto realizó un estudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación exploratoria la cual permitió conocer las características del mercado relacionado con los clientes actuales y potenciales de producción y comercialización de huevos de codorniz. Para la recolección de información se utilizó una encuesta estructurada, con el objetivo de analizar la situación actual de la comercialización de productos de codorniz. Como población se abordó a supermercados, charcuterías y negocios de comidas de rápidas. El muestreo corresponde a los 286 supermercados, 86 charcuterías y 1250 comidas rápidas. Se estudió, el mercado para la viabilidad de la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta. Se determinó, el perfil de los clientes potenciales para los huevos de codorniz. Seguidamente, se analizó el comportamiento del comprador y competencia de huevos de codorniz. Posteriormente, se formularon estrategias comerciales a partir del estudio de mercado. Finalmente, se determinó la viabilidad comercial a partir de la proyección de ventas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent126 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462304.pdf
dc.titleEstudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode117907
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF 00145/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)