Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorPeña Rodriguez, Luz Marinaspa
dc.contributor.authorSierra Solano, Karen Dayanaspa
dc.contributor.authorDuarte Pimiento, Leidy Rosmiraspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:37:24Z
dc.date.available2021-12-10T17:37:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3602
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca de un estudio de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de perfumes y lociones en la Ciudad de Cúcuta. Debido a que, la comercialización de perfumería inspiradas en fragancias posicionadas en Cúcuta tiene antecedentes de 5 años, pues existen empresas como Zoey perfumes, perfumes Eau y comercializadores de químicos que venden estas fragancias como Químicos La Frontera, Enfracol, Generics, entre otros. De estas empresas se puede identificar una distinta gama en lo referente a calidad del producto, desde productos de gama baja hasta productos de alta calidad, inspirados en fragancias de casas especializadas, algunas ya cuentan con más de tres puntos en la ciudad. El objetivo del presente trabajo de grado es realizar un estudio de mercado que minimice los riesgos y de más certidumbre para la creación de una empresa productora y comercializadora de perfumes y lociones en la ciudad de Cúcuta. Para ello: Se Analiza el comportamiento del comprador actual determinando el perfil del cliente y la oferta para los perfumes y lociones; seguido de; Analizar la situación actual de la comercialización de perfumes y lociones en la ciudad de Cúcuta, determinando necesidades y oportunidades; para finalmente, determinar la viabilidad comercial de crear la empresa productora y comercializadora de perfumes y lociones de acuerdo con los resultados obtenidos. Se trata de una investigación exploratoria, de carácter descriptivo, la población estuvo integrada por 80 empresas de las que se seleccionó una muestra probabilística, los datos son analizados de forma estadística para los resultados.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent140 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462338.pdf
dc.titleEstudio de mercados para la creación de una empresa de perfumes y lociones en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode117697
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadosspa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalNuevas empresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTACF 00144/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)