Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimes, Danielspa
dc.contributor.authorCastrillón Matamoros, Sandra Lilianaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:31:09Z
dc.date.available2021-12-10T17:31:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3489
dc.description.abstractLos procesos pedagógicos que se desarrollan en la actualidad deben estar enfatizados en el ofrecimiento de garantías de aprendizaje hacia la población en general, entre ellas se pueden mencionar los estudiantes con necesidades educativas especiales que acuden a las instituciones educativas con la esperanza de participar en las diferentes actividades académicas. El objetivo establecido en la investigación corresponde en el desarrollo de competencias para la atención de niños con síndrome de Asperger en el área de matemáticas. La metodología utilizada se enfatiza en el estudio de caso siendo la ideal para conocer e interpretar las situaciones que se están presentando para de esta manera intervenir directamente. Entre los resultados hallados se identifica que la implementación de herramientas tecnológicas pedagógicas hacia los niños con necesidades educativas especiales son efectivas y generan beneficios trascendentales en los procesos de enseñanza y aprendizajespa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent159 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390044.pdf
dc.titleCompetencias desarrolladas por un estudiante con sindrome de asperger grado 8° a 10° en el área de matemáticas - Estudio de casospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Educación Matemática
dc.identifier.barcode117156
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Educación Matemática
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudiantes especialesspa
dc.subject.proposalSindrome de Aspergerspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMEM 00077/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)