Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVergel Ortega, Mawencyspa
dc.contributor.authorGarcia Lizarazo, Mauricio Isaispa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:18:11Z
dc.date.available2021-12-10T17:18:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3224
dc.description.abstractEste proyecto realizó una escala de percepción de los estudiantes de licenciatura en matemáticas hacia sus docentes. Para ello, se realizó una investigación cuantitativa la cual se centró en los hechos o causas del fenómeno social, con escaso interés por los estados subjetivos del individuo. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario, inventarios y análisis demográficos que arrojaron números, los cuales se analizaron estadísticamente para verificar, aprobar o rechazar las relaciones entre las variables definidas operacionalmente. Para la muestra fue obtenida a través de un muestreo no probabilístico de conveniencia. Se realizó, la escala de percepción de los estudiantes de la licenciatura en matemáticas hacia sus docentes. Se identificaron, las creencias por parte de los estudiantes acerca del rol del docente de matemáticas en el aula de clase. Posteriormente, se determinaron las percepciones del estudiante hacia el docente de matemáticas. Finalmente, se analizaron las actitudes, creencias que los estudiantes manifestaron hacia la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent116 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390049.pdf
dc.titleEscala de percepción de los estudiantes de licenciatura en matemáticas hacia sus docentesspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Educación Matemática
dc.identifier.barcode116904
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Educación Matemática
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudiantes Universitariosspa
dc.subject.proposalMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subject.proposalPrácticas de la enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMEM 00022/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)