Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores que inciden en la aplicación de números racionales en educación básica secundaria de una zona de frontera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar factores que afectan el aprendizaje de las operaciones con los números racionales en estudiantes de sexto grado de ed ucación básica secundaria, que permita ...
Interrelación entre la práctica pedagógica y la actitud hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede las águilas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa ...
La logica matemática como parte del microcurriculo en el grado sexto del colegio Real de Mares de la ciudad de Barrancabermeja (Santander)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Descripción del contenido: Este proyecto permite diseñar una estrategia pedagógica basada en el enfoque socio epistemológico con el propósito de potenciar el desarrollo de pensamiento lógico de los estudiantes. Se ha ...
Estrategia pedagógica para incentivar el cambio de actitud y su efecto en el rendimiento académico en matemáticas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa ...
El cuento en la enseñanza de la geometría en los grados tercero y cuarto del colegio el Carmen Teresiano
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Esta investigación es el resultado de más de ocho meses de trabajo mancomunado entre docentes, estudiantes y padres de familia, que de alguna forma u otra apoyan la ejecución de las actividades propuestas. Se tomó como eje ...
Actitud hacía las matemáticas y rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede Guayabales
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)