La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social
Artículo de revista
2020-07-16
Revista Espacios
Caracas, Venezuela
El presente artículo presenta una reflexión realizada desde el Grupo de Investigación de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander sobre la situación de la frontera colombo venezolana reconociendo desde el Trabajo Social las problemáticas que socialmente se identifica están afectando la región; también se plantean algunas alternativas de intervención profesional fundamentadas en la convergencia y la educación para responder o mitigar dichas situaciones. This article presents a reflection carried out by the Social Work Research Group of the Francisco de Paula Santander University on the situation of the Colombian-Venezuelan border, recognizing from Social Work the problems that are socially identified are affecting the region; There are also some alternatives for professional intervention based on convergence and education to respond to or mitigate these situations.
Descripción:
La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social..pdf
Título: La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social..pdf
Tamaño: 301.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social..pdf
Tamaño: 301.4Kb
PDFLEER EN FLIP