El proceso de enseñanza del programa contaduría pública y su relación con las matemáticas
Artículo de revista
2021-01-01
Mundo Fesc
Cúcuta, Colombia
En los tiempos actuales las organizaciones han variado los requerimientos de los Contadores Públicos que les ofrecen sus servicios profesionales, y uno de los elementos que debe poseer es el aporte de soluciones a los problemas financiero y contables apoyado en la destreza matemática, por tal razón se investigó la utilización de los conceptos matemáticos en el aprendizaje de los estudiantes del programa de Contaduría Púbica de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia); 1600 estudiantes conformaron la población, la muestra fue de 480 alumnos, la información se obtuvo con la aplicación de la encuesta, se analizó estadísticamente la información, se correlacionaron las variables y se hicieron conclusiones.
Descripción:
El proceso de enseñanza del programa contaduría pública y su relación con las matemáticas.pdf
Título: El proceso de enseñanza del programa contaduría pública y su relación con las matemáticas.pdf
Tamaño: 305.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: El proceso de enseñanza del programa contaduría pública y su relación con las matemáticas.pdf
Tamaño: 305.4Kb
PDFLEER EN FLIP