• Análisis de la comercialización de aceites para motor bio lub y silver lub en la ciudad de Cúcuta. 

      Gallo Estupiñan, Emilsen Zoraida; Mazo Duarte, Sol Maria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2016)
      El presente proyecto pretende desarrollar un análisis de la comercialización de aceites para motor BIO LUB y SILVER LUB en la ciudad de Cúcuta. Se utilizó una metodología descriptiva y exploratoria para recopilar la ...
    • Apoyo al proceso de renovación para la licencia interna de funcionamiento del programa académico tecnología comercial y financiera de la Universidad Francisco de Paula Santander. 

      Nieto Cáceres, Belkys Xiomara (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2016)
      El trabajo consistió en apoyar al programa y determinar los elementos fundamentales en la elaboración del documento para el proceso de renovación de Licencia Interna de Funcionamiento, que contribuirá en los procesos de ...
    • Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta 

      Ramirez Castro, Adriana Marcela; Villareal Lozano, Jeison Fabian (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de ...
    • Estudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta 

      Ramos Quintero, Mayra; Triana Peñuela, Mauricio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)
      Este proyecto realizó un estudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación exploratoria la cual permitió conocer las características del mercado ...
    • Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas 

      Jaimes Ramírez, Leidy Katherine; Ruíz Gauta, Yazmín Johana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2018)
      El trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un ...
    • Informe plan estratégico para el centro clínico y estético piel hermosa en la ciudad de Cúcuta 

      Luna Roman, Claudia Andrea; Martinez, Jaime Alberto (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)
      Este proyecto se presentó como una oportunidad para determinar diferentes estrategias para el manejo de indicadores de servicio posventa, conocer el grado de satisfacción de los clientes actuales y potenciales, satisfacción ...
    • Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta 

      Florez Vasquez, Monica Fabiana; Moreno Duran, Edinael (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). ...
    • Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta 

      Barrera Peña, Paola Andrea; Romero Perez, Deivy Jonathan (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la ...
    • Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta 

      Zapata Rojas, Miguel Angel; Ramirez Mora, Carlos Eduardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)
      En este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los ...
    • Plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital en Cúcuta. 

      Garcia Ortega, Gladys; Nocua Jaimes, Marco Antonio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este proyecto consistió en un plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital. Por lo tanto, se realizó una investigación tipo cuantitativo. La información se ...
    • Plan de negocios para una empresa de helado asado en el Municipio de los Patios (Norte de Santander) 

      Molina Cujabante, Nardy Ginneth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto se basó en un plan de negocios para una empresa de helado. Para ello, se realizó una investigación tipo cuantitativa, ya que se midieron los conceptos que orientaron teóricamente el proceso de conocimiento. ...
    • Plan de negocios para una pastelería saludable en la ciudad de Cúcuta 

      Meza Rincón, Walter Richard; Santos, Eymar Steven (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este proyecto consistió en el plan de negocios para una pastelería saludable en la ciudad de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación tipo cuantitativo. La información se obtuvo mediante una encuesta. La población ...
    • Plan estratégico para el sector de agencias de viajes de la ciudad de Cúcuta. 

      Bejarano Miranda, Luisa Fernanda; Espinel Zmbrano, Rossi Yurley (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2018)
      El trabajo trata acerca de un plan estratégico para el sector de agencias de viajes de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se formula un plan estratégico para el sector de agencias de viajes a partir del comportamiento del ...
    • Plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la Ciudad Cúcuta 

      Bonilla Gomez, Diana Carolina; Hoyos Manrique, Harold Mauricio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en un plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, ya que se recopilaron las alternativas encontradas en ...
    • Viabilidad para un centro de servicios para acondicionamiento físico en línea en el Municipio de Cúcuta 

      Paez Torres, Nardy Juliana; Polentino Patiño, Yurley Cecilia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto consistió en un estudio de viabilidad para un centro de servicios de acondicionamiento físico en línea en el municipio de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que el estudio identificó ...