• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Servicio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la plataforma express it de la empresa express yourself con miras a la internacionalización en el mercado mexicano 

      Castellanos González, Carlos Orlando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2023)
      Realizar un estudio de mercado con la finalidad de generar un conocimiento de si la empresa Express Yourself cuenta con viabilidad para la implementación de la plataforma de aprendizaje en el inglés llamada Express It hacia ...
    • Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006 

      Maldonado Aguilar, Liliana; Arzuza Noriega, Nadia Josefina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludCread BucaramangaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2021)
      Primero se analizó los requisitos de la normatividad legal vigente para el funcionamiento de los Servicios Farmacéuticos de instituciones de salud con un alto nivel de complejidad en Colombia. Se implementó el formato de ...
    • Implementación de transmisor de televisión basados en SDR para el estándar NTSC 

      Sánchez Mojica, Karla Yohana; Contreras Gomez, Wilfred Andrey; Niño , Carlos ; Puerto López, Karla Cecilia (AiBi Revista de Investigación, Administración e IngenieríaCúcuta, Norte de Santander, 2024-01-01)
      La plataforma SDR (radio definida por software) permite implementar diversos sistemas de comunicación flexibles en función de los objetivos y requisitos del usuario, más allá del límite de flexibilidad de la plataforma de ...
    • Pasantía en la empresa Veolia aseo Norte de Santander S.A.S. E.S.P. para el plan de mejoramiento de la prestación del servicio de barrido residencial 

      Jiménez Velásquez, Juan Carlos (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Civil, 2023)
      La empresa Veolia Aseo Norte de Santander S.A.S E.S.P., dentro de su amplio campo de trabajo y por el incremento de las operaciones debido al crecimiento poblacional, se ve en la necesidad de mejorar la prestación del ...
    • Percepción de calidad del servicio prestado a pacientes de urgencias pediátricas del hospital universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el primer semestre 2020. 

      Sánchez Báez, Betty (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo la determinación de la Percepción de Calidad del Servicio Prestado a Pacientes de Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el ...
    • Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta 

      Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena; Valdeleon Sandoval, Lisbeth Yeraldin (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)
      Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la ...

      Envíos recientes

      • Portada Análisis de la plataforma express it de la empresa express yourself con miras a la internacionalización en el mercado mexicano

        Análisis de la plataforma express it de la empresa express yourself con miras a la internacionalización en el mercado mexicano

        ...

        Castellanos González, Carlos Orlando | 2023

        Realizar un estudio de mercado con la finalidad de generar un conocimiento de si la empresa Express Yourself cuenta con viabilidad para la implementación de la plataforma de aprendizaje en el inglés llamada Express It hacia las escuelas de educación básica de México, teniendo en cuenta una información acerca de la segmentación socioeconómica, demográfica, psicográfica y demás, caracterizando de cierta manera también la competencia encontrada dentro del territorio mexicano que supone unos retos y oportunidades para que la empresa pueda desarrollarse en este mercado.

        LEER

      • Portada Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006

        Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006

        ...

        Maldonado Aguilar, Liliana | 2021

        Primero se analizó los requisitos de la normatividad legal vigente para el funcionamiento de los Servicios Farmacéuticos de instituciones de salud con un alto nivel de complejidad en Colombia. Se implementó el formato de evaluación para el diagnóstico de acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 y el Decreto 2330 de 2006 y se formulan acciones de mejora para el Servicio Farmacéutico de la Fundación Oftalmológica de Santander FOSCAL

        LEER

      • Portada Implementación de transmisor de televisión basados en SDR para el estándar NTSC

        Implementación de transmisor de televisión basados en SDR para el estándar NTSC

        ...

        Sánchez Mojica, Karla Yohana | 2024-01-01

        La plataforma SDR (radio definida por software) permite implementar diversos sistemas de comunicación flexibles en función de los objetivos y requisitos del usuario, más allá del límite de flexibilidad de la plataforma de hardware existente. Por ello, ha aumentado el interés y la investigación sobre la implementación de sistemas de comunicación basados en software. Sin embargo, hay muy pocos ejemplos que muestran la compatibilidad y las mediciones de rendimiento entre la implementación mediante SDR y los sistemas comerciales reales. Por lo tanto, en este artículo, mostramos la compatibilidad y el rendimiento del sistema de comunicación que son el receptor y el transmisor de TV NTSC utilizando GNU Radio y USRP en un entorno de comunicación inalámbrica.

        LEER

      • Portada Pasantía en la empresa Veolia aseo Norte de Santander S.A.S. E.S.P. para el plan de mejoramiento de la prestación del servicio de barrido residencial

        Pasantía en la empresa Veolia aseo Norte de Santander S.A.S. E.S.P. para el plan de mejoramiento de la prestación del servicio de barrido residencial

        ...

        Jiménez Velásquez, Juan Carlos | 2023

        La empresa Veolia Aseo Norte de Santander S.A.S E.S.P., dentro de su amplio campo de trabajo y por el incremento de las operaciones debido al crecimiento poblacional, se ve en la necesidad de mejorar la prestación del servicio de barrido. Por tal razón, se puso en marcha un plan cuya finalidad es el ajuste y trazado de los planos que determinan las rutas de barrido en la ciudad de Cúcuta. La empresa Veolia Aseo Norte de Santander S.A.S E.S.P. y la Universidad Francisco de Paula Santander permitirá que el estudiante de último semestre de ingeniería civil obtenga experiencia profesional en proyectos ajuste y trazado de rutas por medio de software especializado en el campo de los sistemas de información geográfica. Se planteó como objetivo principal. Apoyar en el ajuste y trazado que determinan las rutas de barrido residencial de las áreas urbanas de los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios del departamento Norte de Santander. Se llegó a la conclusión de que se determinó el impacto ambiental que tienen las rutas de barrido residencial para la ciudad de Cúcuta, el municipio de Villa del Rosario y el municipio de Los Patios

        LEER

      • Portada Percepción de calidad del servicio prestado a pacientes de urgencias pediátricas del hospital universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el primer semestre 2020.

        Percepción de calidad del servicio prestado a pacientes de urgencias pediátricas del hospital universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el primer semestre 2020.

        ...

        Sánchez Báez, Betty | 2021

        La presente investigación tuvo como objetivo la determinación de la Percepción de Calidad del Servicio Prestado a Pacientes de Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el primer semestre de 2020. Empleando una metodología de naturaleza cuantitativa, de tipo descriptiva, su población está conformada por todos los pacientes que ingresaron al servicio de urgencias pediátricas del HUEM y recibieron atención del equipo de trabajo de dicho servicio durante su estadía en el periodo mencionado anteriormente, y la muestra fue definida por los usuarios tomados al azar, empleando el modelo de calidad de servicio (SERVQUAL) instrumento conocido como SERVQHOS-E versión para Enfermería del SERVQHOS validado por Barragán y Manrique en Boyacá - Colombia en el año 2010. Se obtuvo como resultados que, los usuarios reflejaron satisfacción con los servicios recibidos, principalmente del área de enfermería, no obstante, una pequeña porción manifestó inconformismo, sin describir los motivos; otros consideraron que, es bueno, pero las instalaciones requieren de mejora como son las habitaciones y camillas. Se concluyó que, el servicio prestado a los pacientes de urgencias pediátricas del HUEM ofrece servicios de calidad, con atención, dando lo mejor de sí para los neonatos y niños.

        LEER

      • Portada Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta

        Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta

        ...

        Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena | 2021

        Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la cual es una herramienta de la investigación de operaciones que se encarga de modelar sistemas para el manejo eficiente de las líneas de espera, con un objetivo, el cual es analizar y evaluar casos o hechos en los que se demanda la prestación de algún tipo de servicio el cual no puede ser atendido inmediatamente generando así un tiempo de espera y posiblemente una insatisfacción dependiendo del tamaño de tiempo que se permanezca en dicha situación, generando muchas veces inconformidades con el servicio que brinda la entidad, al dejar a un lado la calidad de este. Se pudo identificar el proceso de atención el cual inicia con la identificación de la consulta, asignación del turno y termina con la evaluación de la satisfacción del servicio brindado, dentro del sistema se ofrece nueve tipos de servicios con su respectiva tipología, Se identificó que la mayor afluencia de clientes es en el horario de 9 a.m. y 3 p.m., de igual forma el primer día de la semana es el que representa mayor demanda de clientes.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca