• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Proceso de aprendizaje de la matemática"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Guias y storytelling como herramienta didáctica en matemática de grado décimo: una opción para población vulnerable 

      Miranda Gómez, Edison Mauricio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias BásicasSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2024)
      El presente trabajo planteó como objetivo general Plantear el diseño de guías de Storytelling como herramienta estratégica didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en estudiantes del grado décimo. ...

      Envíos recientes

      • Portada Guias y storytelling como herramienta didáctica en matemática de grado décimo: una opción para población vulnerable

        Guias y storytelling como herramienta didáctica en matemática de grado décimo: una opción para población vulnerable

        ...

        Miranda Gómez, Edison Mauricio | 2024

        El presente trabajo planteó como objetivo general Plantear el diseño de guías de Storytelling como herramienta estratégica didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en estudiantes del grado décimo. Esta investigación se realiza mediante el paradigma positivista de tipo cuantitativo, con un diseño de campo, ubicándose en el nivel descriptivo. La población está constituida ´por 60 estudiantes y 10 profesores de aula de dicha institución. Los resultados arrojaron que se precisa de reforzar los contenidos tanto conceptuales como procedimentales relacionados con la aplicación del Storytelling como herramienta didáctica que coadyuve en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grado décimo, y de igual manera, fortalecer la práctica de procesos de enseñanza aprendizaje de la misma, dado que se evidenció algunas debilidades en el desarrollo de la labor pedagógica.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca