Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas de calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
(Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2022)La investigación tiene como objetivo general optimizar las microempresas del sector del calzado, ubicadas en los centros comerciales Oití y Pasaje Santander de la ciudad de Cúcuta, se obtuvo una muestra de 250 locatarios ... -
Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas del sector de moda y variedades en la ciudad de San José de Cúcuta.
(Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2022)El marketing digital es una de las herramientas más usadas actualmente por las empresas, debido a que con el paso del tiempo estas van evolucionando de la mano de las personas y las organizaciones por medio de diversas ... -
Diseño de un plan de marketing para la empresa AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2019) -
Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2022)El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación ... -
Estrategia de marketing social para promover derechos humanos en la red de jóvenes rurales de los corregimientos Banco de Arena y Palmarito, zona rural de Cúcuta, 2019
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2020)El presente proyecto de investigación - extensión, desarrolló una estrategia de marketing social para promover derechos humanos en la Red de Jóvenes Rurales en Banco de Arena y Palmarito, corregimientos de la zona rural ... -
Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2022)Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación ... -
Estrategias de neuromarketing visual en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia
(Cuadernos De AdministraciónCali, Colombia, 2021-06-21)Desde hace un par de décadas, se ha venido posicionando la neurociencia como espacio de investigación transversal a múltiples disciplinas y ciencias. Con sus aportes, genera nuevas discusiones al interior de la educación, ... -
Estrategias para la competitividad del sector turístico para el municipio de Mutiscua de Norte de Santander con miras a la internacionalización.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2022)El presente trabajo tiene como objetivo plantear estrategias para la competitividad del sector turístico con miras a la internacionalización, la investigación se enfoca en fortalecer la marca regional del turismo en Mutiscua ... -
Habilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2020)Este trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, ... -
La influencia social en el proceso de inclusión y bancarización fintech de usuarios emprendedores en Colombia a través del modelo de aceptación de tecnología Tam
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2021)Este proyecto analiza la influencia social en el proceso de inclusión y bancarización Fintech a través del modelo de aceptación de tecnología TAM. Para ello, se realizó una investigación tipo explicativa, no experimental, ... -
Oferta exportable del municipio El Carmen del departamento de Norte de Santander como alternativa para el desarrollo socioeconómico
(Facultad de Ciencias EmpresarialesComercio Internacional, 2021)El presente proyecto tiene como fin, establecer la oferta exportable del Municipio El Carmen del departamento Norte de Santander, presentándose como una posible alternativa para lograr un mayor desarrollo socioeconómico ... -
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). ... -
Plan estratégico de mercadeo para el centro de comunicación en idioma inglés “c.c.i.” en la ciudad de Cúcuta año 2018. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2018)La globalización permite comunicaciones simultaneas, y su mayoría a nivel mundial se realizan en ingles actualmente aprender inglés ya no es un lujo sino una necesidad y esto ha permitido la proliferación de escuelas de ... -
Plan para la optimización de los procesos misionales de la caja de compensación familiar comfaoriente seccional de Ocaña
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2018)Comfaoriente seccional Ocaña es una de las cajas de compensación familiar de mayor aceptación de la región, fundamento esencial de la presente investigación que busca, a través de estrategias de marketing la optimización ... -
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2019)El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se ... -
Ruta para implementación de estrategias de marketing internacional en empresas de ropa de baño en la ciudad de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2021)El mundo entero necesita del dinamismo de las relaciones comerciales complementadas con las relaciones políticas, económicas etc. Porque habitamos un mundo en donde nos complementamos entre sí para poder reactivar, mejorar ...