• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Cultura de paz"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 48

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aportes a una cultura de paz en la experiencia del festival del norte bravos hijos “la paz es nuestro empeño” entre el 2008 y 2013 en norte de santander (Archivo Electrónico) 

      Saavedra Fonnegra, María Consuelo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2017)
      El presente trabajo de grado aborda la experiencia de la primera versión del festival “Del Norte Bravos Hijos” desarrollado en Cúcuta en el año 2013, realizando una sistematización de experiencias para reconstruir ...
    • Apoyo al proyecto alianzas territoriales para la paz y el desarrollo, san francisco-Antioquia, en el marco del programa manos a la paz (Archivo Electrónico) 

      Leal Montañez, Kelen Norlay (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2017)
      El trabajo de grado se basó en la promoción de la cultura de paz con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del municipio, en el marco del Proyecto Alianzas Territoriales para la Paz y el Desarrollo y el Programa ...
    • Las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Men, en la práctica pedagógica de los docentes del rurales de Otaré, Ocaña. 

      Cañizares Pérez, Marlides (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en la práctica pedagógica de los docentes rurales de la ...
    • Competencias ciudadanas: representaciones sociales y prácticas pedagógicas en las unidades tecnológicas de Santander 

      Páez Clavijo, Sandra Luz (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      El presente proyecto de investigación hace parte de la línea de Educación y Pedagogía para la Paz de la Maestría en Práctica Pedagógica –V cohorte– de la Universidad Francisco de Paula Santander y su alcance esperado es ...
    • Concepciones de paz desde integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del Gaula de la Policía de Norte de Santander 

      Correa Jiménez, Yuliana Marcela; Soza Rangel, Kelly Dayana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2019)
      Este proyecto trata de las concepciones de paz desde integrantes de la brigada 30 del Ejército Nacional y del Gaula de la Policía de Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación bajo el enfoque cualitativo ...
    • Construcción de paz: aplicación de estrategias socioeducativas de un grupo de excombatientes del conflicto armado en el municipio del Zulia norte de Santander. 

      Peña Ayala, Osmrary (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      Este proyecto se planteó como objetivo principal analizar la construcción de paz desde la implementación de estrategias socioeducativas en un grupo de excombatientes de un Municipio de Norte de Santander. Conceptualizando ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria 

      Dávila, Alba Rosa (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. docentes básica primaria 

      Villamizar Jaimes, Daniel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. Docentes media técnica 

      Jaimes Mogollon, Martha Judith (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo 

      Toro Manzano, Edilson (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural Balsamina. Se logró describir las estrategias discursivas ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural cerro viejo- la playa de Belén, región del Catatumbo 

      Perez Rojas, Alonso (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Cerro Viejo- La Playa De Belén. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo 

      Suarez Ferrer, Carmen Cecilia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Kilometro 15 Sede Puerto Reyes. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural la quina, región del Catatumbo 

      Toro Manzano, Albeiro (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural La Quina. Se logró describir las estrategias discursivas ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural mesitas, región del Catatumbo. 

      Navarro Rodríguez, José Del Carmen (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede central región del Catatumbo 

      Montes Garay, Mayra Alejandra (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede central, región del Catatumbo 

      Mora Blanco, José Idulfo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede pueblo nuevo, región del Catatumbo 

      Rodríguez Adarme, Luz Estela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede pueblo nuevo, región del Catatumbo
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede unión, región del Catatumbo 

      Rincón Lizarazo, Orlando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa petrolea sede campo hermoso la soledad, región del Catatumbo 

      Rojas Bohorquez, Luis Olide (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Petrolea Sede Campo Hermoso La Soledad. Se logró ...
    • Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa San Juana sede central, región del Catatumbo 

      Galvis Quiseno, Nancy (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)
      En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre, la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa La San Juana Sede Central. Se logró describir las ...

      Envíos recientes

      • Portada Aportes a una cultura de paz en la experiencia del festival del norte bravos hijos “la paz es nuestro empeño” entre el 2008 y 2013 en norte de santander (Archivo Electrónico)

        Aportes a una cultura de paz en la experiencia del festival del norte bravos hijos “la paz es nuestro empeño” entre el 2008 y 2013 en norte de santander (Archivo Electrónico)

        ...

        Saavedra Fonnegra, María Consuelo | 2017

        El presente trabajo de grado aborda la experiencia de la primera versión del festival “Del Norte Bravos Hijos” desarrollado en Cúcuta en el año 2013, realizando una sistematización de experiencias para reconstruir participativamente la historia de la misma y realizar un análisis que permitiera identificar cuáles fueron los aprendizajes y logros que aportan a una cultura de paz; en este sentido acompañaron la investigación como principales autores Johan Galtung, John Paul Lederach y Vicen Fisas lo que permitió comprender la experiencia a partir de las categorías de cultura de paz, transformación de conflictos y construcción de paz en los distintos niveles de impacto del ecosistema social como el individual, comunitario y político.

        LEER

      • Portada Apoyo al proyecto alianzas territoriales para la paz y el desarrollo, san francisco-Antioquia, en el marco del programa manos a la paz  (Archivo Electrónico)

        Apoyo al proyecto alianzas territoriales para la paz y el desarrollo, san francisco-Antioquia, en el marco del programa manos a la paz (Archivo Electrónico)

        ...

        Leal Montañez, Kelen Norlay | 2017

        El trabajo de grado se basó en la promoción de la cultura de paz con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del municipio, en el marco del Proyecto Alianzas Territoriales para la Paz y el Desarrollo y el Programa Manos a la Paz, logrando empoderar a los niños y niñas para desarrollar una cultura de paz, trabajar con la Red de Pobladores y las personas con discapacidad para el fortalecimiento de la cultura de paz, atender a las familias del municipio que son víctimas de violencia familiar y finalmente se incentivó a la participación a escenarios culturales, políticos, sociales y deportivos, en el marco de la cultura de paz, posicionando al programa de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander como una institución de alta calidad y comprometida con la construcción de la Paz territorial.

        LEER

      • Portada Las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Men, en la práctica pedagógica de los docentes del rurales de Otaré, Ocaña.

        Las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Men, en la práctica pedagógica de los docentes del rurales de Otaré, Ocaña.

        ...

        Cañizares Pérez, Marlides | 2021

        La presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en la práctica pedagógica de los docentes rurales de la Institución Educativa Edmundo Velásquez del Corregimiento de Otaré, Ocaña. Esta investigación es de tipo cualitativa con una metodología acción pedagógica donde se aplican las competencias ciudadanas (cognitivas, comunicativas, emocionales e integradoras). Los informantes clave lo conformaron 9 docentes de las sedes rurales con edades entre los 26 y 60 años, los instrumentos utilizados fueron grupo focal, entrevista semiestructurada e historia de vida. Por último, se hizo el análisis de resultados y el cierre del proceso; llegando a la conclusión que se debe mantener un ambiente de armonía, para el buen desarrollo tanto de la labor del personal directivo como del desempeño del docente y la relación con la comunidad educativa, donde se sensibilice y motive siempre la calidad educativa basada en la cultura de paz, en pro de la formación integral de los niños, niñas y adolescentes. Es necesario darle participación familia, escuela y comunidad, unidos todos por un mismo fin, para lograr la integración de toda la comunidad educativa, que se involucren en la organización y que la triada familia escuela- comunidad siempre velen por el buen desempeño docente, porque se dé un proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad que sea eficaz.

        LEER

      • Portada Competencias ciudadanas: representaciones sociales y prácticas pedagógicas en las unidades tecnológicas de Santander

        Competencias ciudadanas: representaciones sociales y prácticas pedagógicas en las unidades tecnológicas de Santander

        ...

        Páez Clavijo, Sandra Luz | 2019

        El presente proyecto de investigación hace parte de la línea de Educación y Pedagogía para la Paz de la Maestría en Práctica Pedagógica –V cohorte– de la Universidad Francisco de Paula Santander y su alcance esperado es la comprensión sobre el desarrollo de las competencias ciudadanas a partir de las representaciones sociales que tienen estudiantes y docentes de educación superior, así como del análisis de las prácticas pedagógicas de los mismos. Como parte del horizonte metodológico se seleccionó el enfoque cualitativo por cuanto facilita la observación rigurosa de las particularidades de las prácticas pedagógicas explícitas y latentes, así como los significados que les dan los actores que las implementan; de forma coherente con el enfoque, se seleccionó el método hermenéutico como carta de navegación del proyecto e instrumentos como la entrevista semiestructurada, los grupos focales y la observación no participante para el proceso de recolección de información. Ya en el proceso de análisis e interpretación partió de cuatro precategorías que engloban los ámbitos de formación ciudadana contemplados por los Estándares de Competencias Ciudadanas del MEN: 1) Convivencia y paz; 2) Participación y responsabilidad democrática; 3) Pluralidad, identidad y valoración de las diferencias. Entre los hallazgos preliminares puede mencionarse que a partir de las precategorías seleccionadas fue posible identificar que las concepciones presentes en las prácticas pedagógicas se enmarcan en combinaciones entre las dimensiones para la acción ciudadana, con predominio de las dimensiones cognitiva y comunicativa.

        LEER

      • Portada Concepciones de paz desde integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del Gaula de la Policía de Norte de Santander

        Concepciones de paz desde integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del Gaula de la Policía de Norte de Santander

        ...

        Correa Jiménez, Yuliana Marcela | 2019

        Este proyecto trata de las concepciones de paz desde integrantes de la brigada 30 del Ejército Nacional y del Gaula de la Policía de Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación bajo el enfoque cualitativo-interpretativo. Para la recolección de información se elaboró una entrevista semiestructurada. Se abordó como población a dos instituciones que representan la fuerza pública legítima en el territorio Norte Santandereano: la Brigada 30 del Ejercito Nacional y el GAULA-Grupo Antisecuestro y Antiextorsión- de la Policía Nacional. Se identificaron, las concepciones de los y las integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del GAULA de la Policía en Norte de Santander con relación a la paz. Posteriormente, se reconocieron las prácticas de paz de los y las integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del GAULA de la Policía en Norte de Santander. También, se determinaron los aportes a la construcción de paz desde los y las integrantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional y del GAULA de la Policía en Norte de Santander. Finalmente, se diseñó una estrategia de Trabajo social para fortalecer la paz desde las fuerzas públicas.

        LEER

      • Portada Construcción de paz: aplicación de estrategias socioeducativas de un grupo de excombatientes del conflicto armado en el municipio del Zulia norte de Santander.

        Construcción de paz: aplicación de estrategias socioeducativas de un grupo de excombatientes del conflicto armado en el municipio del Zulia norte de Santander.

        ...

        Peña Ayala, Osmrary | 2019

        Este proyecto se planteó como objetivo principal analizar la construcción de paz desde la implementación de estrategias socioeducativas en un grupo de excombatientes de un Municipio de Norte de Santander. Conceptualizando la construcción de paz como la capacidad personal y ciudadana a fin de mejorar situaciones de conflictos. Como teoría principal se presenta la expuesta a través del capítulo Estrategias socioeducativas y construcciones de paz.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la  construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio  integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes  básica secundaria

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo docentes básica secundaria

        ...

        Dávila, Alba Rosa | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica secundaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la  construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio  integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. docentes  básica primaria

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. docentes básica primaria

        ...

        | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Colegio Integrado Campo Dos Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes de básica primaria que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la  construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio  integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. Docentes  media técnica

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa colegio integrado campo dos sede central, región del Catatumbo. Docentes media técnica

        ...

        Jaimes Mogollon, Martha Judith | 2019

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo

        ...

        Toro Manzano, Edilson | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural Balsamina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural cerro viejo- la playa de Belén, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural cerro viejo- la playa de Belén, región del Catatumbo

        ...

        Perez Rojas, Alonso | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Cerro Viejo- La Playa De Belén. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo

        ...

        Suarez Ferrer, Carmen Cecilia | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Kilometro 15 Sede Puerto Reyes. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural la quina, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural la quina, región del Catatumbo

        ...

        Toro Manzano, Albeiro | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural La Quina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural mesitas, región del Catatumbo.

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural mesitas, región del Catatumbo.

        ...

        Navarro Rodríguez, José Del Carmen | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Mesitas. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede central región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede central región del Catatumbo

        ...

        Montes Garay, Mayra Alejandra | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede central, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede central, región del Catatumbo

        ...

        Mora Blanco, José Idulfo | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede pueblo nuevo, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede pueblo nuevo, región del Catatumbo

        ...

        Rodríguez Adarme, Luz Estela | 2019

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa francisco José de caldas Tibú sede pueblo nuevo, región del Catatumbo

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede unión, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede unión, región del Catatumbo

        ...

        Rincón Lizarazo, Orlando | 2019

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa petrolea sede campo hermoso la soledad, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa petrolea sede campo hermoso la soledad, región del Catatumbo

        ...

        Rojas Bohorquez, Luis Olide | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Petrolea Sede Campo Hermoso La Soledad. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      • Portada Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa San Juana sede central, región del Catatumbo

        Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa San Juana sede central, región del Catatumbo

        ...

        Galvis Quiseno, Nancy | 2019

        En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre, la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa La San Juana Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca