Browsing by Author " Velandia Puerto, Omar Eduardo"
Now showing items 1-16 of 16
-
Determinantes del bajo rendimiento académico en la media técnica del colegio San Miguel, municipio de Hacarí.
Ortiz Ascanio, Marlon Jhofrey (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la media técnica del colegio San Miguel. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer Mesitas, sede las Juntas, municipio de Hacarí
QUINTERO PRADO, ROCIO (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Las Juntas, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer Mesitas, sede las Juntas, municipio de Hacarí
Quintero Prado, Rocio Torcoroma (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Las Juntas, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer mesitas, sede mesitas, municipio de Hacarí.
Ascanio Tellez, Laddy Maryury (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Mesitas. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer mesitas, sede mesitas, municipio de Hacarí.
Ascanio Tellez, Laddy Maryury (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER Mesitas, sede Mesitas. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer San José del Tarra, municipio de Hacarí.
Molina Pabón, Victor Jesús (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San José del Tarra. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del Cer San José del Tarra, municipio de Hacarí.
Molina Pabón, Victor Jesús (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San José del Tarra. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como técnicas e instrumentos ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer San Sebastián, sede Maracaibo, municipio de Hacarí
Parada Trigo, Gabriel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San Sebastián, sede Maracaibo, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí
Bayona Ayala, Miriam Torcoroma (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del cer San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí
Bayona Ayala, Miriam Torcoroma (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del CER San Sebastián, sede San Sebastián, municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, ... -
Determinantes del bajo rendimiento académico en la secundaria del colegio San Miguel, municipio de Hacarí
Miranda Arias, Carlos Manuel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación buscó determinar los factores del bajo rendimiento académico en la secundaria del Colegio San Miguel del municipio de Hacarí. Para ello, se utilizó la investigación cualitativa, utilizando como ... -
Fortalecimiento de la convivencia escolar a través del aprendizaje colaborativo en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú – Norte de Santander
Sepulveda Luna, Yurley Maria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)A través de este proyecto, se desarrolla como respuesta a las deficiencias encontradas como producto de los procesos de evaluación institucional que se realiza institucionalmente a final del periodo académico del año lectivo ... -
Habilidades de vida en estudiantes y su incidencia en la práctica pedagógica
Celin Vargas, Luz Karime (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2023)El hombre como ser social requiere el desarrollo de habilidades de vida que le permitan su adaptación a los diferentes contextos sociales donde se desenvuelva y de esta manera lograr un buen desempeño en su realización ... -
Prácticas letradas desde el modelo escuela nueva en zonas rurales de Tibú, Colombia
Gélvez Caballero, Rober Giovanni (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación analiza cómo funciona la literalidad desde el modelo Escuela Nueva en las prácticas pedagógicas de los docentes de primaria en un Centro Educativo Rural en el municipio de Tibú, Colombia, donde ... -
Las prácticas pedagógicas y su coherencia según el modelo educativo de la institución educativa Eduardo Cote Lamus del municipio la Esperanza, Norte de Santander
Rueda Mogollón, Sandra Milena (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La siguiente investigación realiza un análisis de la realidad actual de las prácticas pedagógicas académicas efectuadas por los docentes, utilizando un instrumento válido como lo es la entrevista, para lo cual se aplicó ... -
Tiempo libre y estilo de vida saludable a través de prácticas pedagógicas extracurriculares en el municipio la Esperanza.
Chacón Rodríguez, Wolfan Iván (Facultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaUniversidad Francisco de Paula SantanderMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La dialéctica académica no solo se marca en los procesos de jornada académica ocurriculares, muchas acciones formativas se desarrollan fuera de la estructura orgánica quecada Institución presenta como cumplimiento de los ...