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    • Caracterización del proceso de auditoría interna de manera general de la e. s. e. hospital juan Luis Londoño del municipio del Zulia norte de Santander durante el último trimestre del año 2020. 

      Rincón Ortega, Marcy Jholeyda (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaEnfermería, 2021)
      Caracterización del proceso de auditoría interna de manera general de la e. s. e. hospital juan Luis Londoño del municipio del Zulia norte de Santander durante el último trimestre del año 2020. Inducción: Aplicación del ...
    • Diseño de metodología de auditoría interna basado en paciente trazador - clínica Santa Ana s.a. sede principal durante el primer semestre del 2022 

      Tumay Tumay, Edil Rodrigo (Universidad Francisco de Paula Santander, 2022Facultad de Ciencias de la SaludSan José de Cúcuta:Enfermería, 2022)
      La Acreditación en Alta Calidad es una meta de las instituciones de salud, día a día se hace necesaria la búsqueda de herramientas que permita la optimización en la prestación de los servicios. La metodología de auditoria ...

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      • Portada Caracterización del proceso de auditoría interna de manera general de la e. s. e. hospital juan Luis Londoño del municipio del Zulia norte de Santander durante el último trimestre del año 2020.

        Caracterización del proceso de auditoría interna de manera general de la e. s. e. hospital juan Luis Londoño del municipio del Zulia norte de Santander durante el último trimestre del año 2020.

        ...

        Rincón Ortega, Marcy Jholeyda | 2021

        Caracterización del proceso de auditoría interna de manera general de la e. s. e. hospital juan Luis Londoño del municipio del Zulia norte de Santander durante el último trimestre del año 2020. Inducción: Aplicación del formato de auditoria interna en los servicios de hospitalización y urgencias. Resultados: Entre los resultados se evidencia que prevalecen resultados positivos mayores del 80% de los casos en relación a los cuidados del paciente. Los promedios menores se evidencian en asepsia y detalles en infraestructura menores del 50%. Conclusiones: mejorar la calidad y aplicación de los procesos de asepsia para el cuidado del paciente y prevención de complicaciones en la atención en salud, además de tener constante mejoría en infraestructura que mejore la atención en salud.

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      • Portada Diseño de metodología de auditoría interna basado en paciente trazador - clínica Santa Ana s.a. sede principal durante el primer semestre del 2022

        Diseño de metodología de auditoría interna basado en paciente trazador - clínica Santa Ana s.a. sede principal durante el primer semestre del 2022

        ...

        Tumay Tumay, Edil Rodrigo | 2022

        La Acreditación en Alta Calidad es una meta de las instituciones de salud, día a día se hace necesaria la búsqueda de herramientas que permita la optimización en la prestación de los servicios. La metodología de auditoria interna denominada "Paciente Trazador", se implementó en la Clínica Santa Ana S.A. con la finalidad de determinar la calidad, las fortalezas del proceso de atención y aquellos puntos críticos a intervenir, con base en los estándares de calidad emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social; a través de los resultados se realizó la elaboración de un plan de mejora que permita el fortalecimiento a los procesos y experiencia del paciente al finalizar del ciclo de atención, conllevando a que la institución cumpla con los requerimientos para el alcance de la meta esperada, es decir la Acreditación.

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