Listar por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de la comercialización del sector de muebles en madera en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)El presente proyecto tiene como finalidad analizar el sector de muebles en madera con el fin de visualizar oportunidades de negocios y contribuir a la gestión estratégica de mercadeo en la ciudad de Cúcuta. Se utiliza una ... -
Análisis de la comercialización del sector de muebles en madera en la ciudad de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)El presente proyecto tiene como finalidad analizar el sector de muebles en madera con el fin de visualizar oportunidades de negocios y contribuir a la gestión estratégica de mercadeo en la ciudad de Cúcuta. Se utiliza una ... -
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2020)Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se ... -
Diseño del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Metalit s.a.s.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)El objetivo del presente proyecto fue diseñar la estructura del departamento de mercadeo y ventas para garantizar el desarrollo de estrategias comerciales, permitiendo así, el posicionamiento de la empresa Metalit SAS en ... -
Diseño del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Metalit s.a.s.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)El objetivo del presente proyecto fue diseñar la estructura del departamento de mercadeo y ventas para garantizar el desarrollo de estrategias comerciales, permitiendo así, el posicionamiento de la empresa Metalit SAS en ... -
Estrategias de gestión relacionadas con el desarrollo competitivo, sustentable de la industria de la arcilla del área metropolitana de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2018)El Desarrollo Sostenible, es un tema que preocupa enormemente, a políticos, empresarios, académicos, asociaciones, ciudadanos, etc. Con la globalización de mercados y las exigencias externas, una compañía que se precie, ... -
Estudio del perfil ocupacional de los egresados del programa de ingeniería de sistemas de la U.F.P.S. 2012-2014.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería de Sistemas, 2016)El presente proyecto tiene como finalidad identificar el perfil ocupacional y los campos de acción profesional del egresado del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander en el ... -
Estudio técnico para la producción y comercialización de harina de sangre en el municipio de Tame, Arauca.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2017)El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un estudio técnico para la producción y comercialización de harina de sangre en el municipio de Tame – Arauca. Para ello, se elabora una investigación de tipo ... -
Plan de internacionalización de la cebolla roja ocañera del departamento Norte de Santander, con finalidad de exportación.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2017)En esta investigación se examina la viabilidad de la exportación de cebolla roja ocañera producida en el departamento Norte de Santander, por medio de un plan de internacionalización; se realiza el análisis al sector de ... -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2018)La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener ... -
Plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría en la ciudad de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)En este trabajo de grado se quiere desarrollar un plan de mercadeo para la empresa cuero arte Santamaría, para posicionarla con sus productos y aumentar el nivel de ventas; la empresa cuenta con buena maquinaria, los ... -
Plan de negocios e internacionalización de moringa deshidratada en San José de Cúcuta hacia Perú.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2017)La moringa oleífera es una planta que ayuda a prevenir percances de salud, problemas alimenticios por su gran contenido vitamínico rico en proteínas, carbohidratos y minerales con base en la gran acogida que ha tenido la ... -
Plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional para la exportación de tomate mariana del municipio La Playa de Belén, Norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2017)El proyecto tiene como propósito elaborar un plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional para la exportación de tomate Mariana del municipio La Playa de Belén, Norte de Santander. Se utiliza un ... -
Plan estratégico de mercadeo para el sector de heladerías de la ciudad Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de heladerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que proporcionó la recolección de datos, presentar los resultados, ... -
Plan estratégico de mercadeo para el sector de Pizzerías de la ciudad Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2020)Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de pizzerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se utilizaron técnicas especiales en la recolección de la ... -
Propuesta de mejoramiento para el proceso de confección de los productos fabricados en la Empresa Sanemm s.a.s de la ciudad de Medellín.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2016)Para cl desarrollo de este proyecto, se tuvieron en cuenta técnicas tales como la encuesta y la observación al personal de la empresa SAN EMM S.A.S, registrando lodo tipo dc información en documentaci6n específica, establecida ...