Propuesta metodológica para el potenciamiento de espacios tipo f en infraestructuras educativas en contextos de comunidades vulnerables en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander (sb - multiplicidad en espacios).
...
Figueroa Rivera, Argena Isabel | 2020
En las Instituciones Educativas de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander, uno de los espacios tipo F que se ha visto afectado a lo largo del tiempo es el comedor escolar, ya que las entidades gubernamentales le dan prioridad al ámbito de la alimentación y no se está teniendo en cuenta otra necesidad primordial que es el estado de su infraestructura y del verificar si está cumpliendo estrictamente con todas las normativas legales vigentes que establece su ciudad, especialmente aquellas instituciones que se encuentran ubicadas en sectores de estratos 1 y 2. Dada la problemática anterior, se procedió a la elaboración de unos instrumentos evaluativos ejecutados en una prueba piloto en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento Sede No 3 La Alianza Para el Progreso con el objeto de que sirvan de ayuda para verificar en qué estado se encuentra cada Institución Educativa e igualmente para conocer cuáles son los colegios a los que se requiere con mayor urgencia un cambio de la infraestructura del comedor escolar y se establezcan intervenciones por parte de las entidades gubernamentales.
LEER