• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Parra Ibarra, Karlyn Valeria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental 

      Parra Ibarra, Karlyn Valeria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2024)
      Este trabajo de grado contribuyó al mejoramiento continuo de la gestión documental, fortaleciendo los procesos en la institución. Para organizar el archivo, se consideró la normativa interna, concerniente a las tablas de ...

      Envíos recientes

      • Portada Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental

        Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental

        ...

        Parra Ibarra, Karlyn Valeria | 2024

        Este trabajo de grado contribuyó al mejoramiento continuo de la gestión documental, fortaleciendo los procesos en la institución. Para organizar el archivo, se consideró la normativa interna, concerniente a las tablas de retención, que especifican cómo archivar la documentación correspondiente al programa de Contaduría Pública. La Universidad Francisco de Paula Santander tiene un archivo general que organiza y resguarda la documentación, para esto fue necesario clasificar los documentos según las especificaciones antes de enviarlos al archivo general. Durante el proyecto, se revisó y organizó el archivo cronológicamente y según las tablas de retención, formando una base de datos que permite un acceso rápido a la documentación del programa de Contaduría Pública.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca