• Plan de mercadeo para la empresa aichure accesorios de lujo para automóviles 

      Osorio Ropero, Jenny Alejandra; Rojas Ardila, Miguel Angel (Universidad Francisco de Paula Santander,Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2022)
      Este proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Aichure que comercializa accesorios de lujo para automóviles. Para ello, se implementó una investigación descriptiva y la información se obtuvo mediante un ...
    • Plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital en Cúcuta. 

      Garcia Ortega, Gladys; Nocua Jaimes, Marco Antonio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este proyecto consistió en un plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital. Por lo tanto, se realizó una investigación tipo cuantitativo. La información se ...
    • Plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital en Cúcuta. 

      Garcia Ortega, Gladys; Nocua Jaimes, Marco Antonio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2021)
      Este proyecto consistió en un plan de negocios para la creación de una empresa de uniformes empresariales mediante una plataforma digital. Por lo tanto, se realizó una investigación tipo cuantitativo. La información se ...
    • Plan de negocios para una empresa de helado asado en el Municipio de los Patios (Norte de Santander) 

      Molina Cujabante, Nardy Ginneth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto se basó en un plan de negocios para una empresa de helado. Para ello, se realizó una investigación tipo cuantitativa, ya que se midieron los conceptos que orientaron teóricamente el proceso de conocimiento. ...
    • Plan estratégico para la empresa Maxivapor de cucuta del 2022 al 2025 

      Estupiñan Veloza, Orlando Andrey; Díaz Castillo, Wilson (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2022)
      Este proyecto se basó en un plan estratégico para la empresa Maxivapor de Cúcuta del 2022 al 2025. En este sentido, se implementó una investigación cuantitativa- descriptiva, donde la información se obtuvo mediante la ...