Browsing by Subject "Redes Sociales"
Now showing items 1-8 of 8
-
Consolidación de las estrategias comunicativas establecidas en la red de apoyo complementaria al proceso de atención a usuarios denominada manos amigas de la Fiscalía General de la Nación.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2020)El presente Trabajo de Grado en Modalidad de pasantía se efectuó en La Fiscalía General de la Nación, con el fin de consolidar la estrategia comunicativa “manos amigas” subyacente del trabajo de prácticas profesionales, ... -
Elaboración de una cartilla de neobook para transversalizar con gráficos estadísticos en excel el cyberbullying del grado noveno del colegio municipal María concepción loperena de la ciudad san José de Cúcuta norte de Santander (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Informática, 2018)Se estableció una estrategia didáctica a través de la integración del software educativo Neobook con el programa Excel, disminuyendo el riesgo generado por el uso inadecuado de algunas redes sociales. Igualmente, se determinó ... -
Habilidades y competencias que un profesional debe tener en el contexto del marketing digital para las empresas del sector confecciones en la ciudad de San José de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2020)Este trabajo es acerca del estudio de competencias y habilidades que un profesional debe tener en el contexto del Marketing Digital para el desarrollo de las empresas del sector confección textil de prendas de vestir, ... -
Marketing digital en el desarrollo de emprendimientos en el barrio la sabana del municipio de los Patios, Norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria, 2022)La era digital ha venido transformando la forma de comercializar productos y servicios, por ende, se debe adoptar una nueva postura frente a la publicidad y catálogo dentro de los emprendimientos con el objetivo de generar ... -
Las redes sociales como herramienta docente en la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2017)Es importante que las instituciones educativas atiendan las exigencias de la sociedad y las nuevas tecnologías disponibles para ampliar las herramientas de aprendizaje, la igualdad de oportunidades para aprender y la ... -
Representaciones sociales de un grupo de estudiantes de trabajo social sobre ciberacoso
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2022)El presente trabajo investigativo busca conocer cuáles son las Representaciones Sociales de un grupo de estudiantes de Trabajo Social sobre el ciberacoso, esto se logra abordando las dimensiones planteadas por el autor ... -
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2019)E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque ... -
Usos y apropiaciones del fan page de la red social virtual facebook por parte del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander desde el segundo semestre del 2016 hasta el primer semestre del 2017. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2018)Se investigó el uso y apropiación del Fan Page de Facebook en el programa académico de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, para ayudar al programa a fortalecer la comunicación con sus públicos ...