Now showing items 1-2 of 2

    • Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela 

      Aloiso, Audin; Muñoz García, Pablo Alexander; Vargas, Lisette (Latinoamericana De Estudios EducativosColombia, 2016)
      A partir de un enfoque sociocultural, la lectura y la escritura son repensadas desde el concepto de literacidad. Dichas prácticas letradas responden a las actitudes, valores y usos que se hacen de ellas en un contexto ...
    • Prácticas letradas desde el modelo escuela nueva en zonas rurales de Tibú, Colombia 

      Gélvez Caballero, Rober Giovanni (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)
      La presente investigación analiza cómo funciona la literalidad desde el modelo Escuela Nueva en las prácticas pedagógicas de los docentes de primaria en un Centro Educativo Rural en el municipio de Tibú, Colombia, donde ...