Percepción de los docentes de programas académicos de contaduría pública en las universidades de Cúcuta norte de Santander, frente a las reformas tributarias entre el año 2012 al año 2020 en Colombia
...
Blanco Vergel, Lisbeth Tatiana | 2021
Esta investigación se basa en la Generación y Aplicación del Conocimiento que tiene como propósito investigar y conocer la percepción de los docentes de programas académicos de Contaduría Pública en las universidades de Cúcuta Norte de Santander frente a las reformas tributarias que fueron aprobadas durante los años 2012 al 2020 en Colombia, con el fin, de obtener conocimiento de las reformas tributarias que se implementaron durante los años antes mencionados identificando cuáles fueron las más impactantes en las organizaciones, tanto en las personas naturales como en el sector público y privado, se tiene como finalidad, conocer como es el partimiento de los docentes hacia los estudiantes para la enseñanza de las reformas tributarias, es decir, cual es el conocimiento que presenta el docente en la actualización constante al momento de salir una reforma tributaria en el país, así mismo, identificar cuáles son las competencias genéricas implementadas para obtener un mejor aprendizaje de estas reformas tributarias donde se realice un diagnóstico y refuerzo de las competencias genéricas.
LEER