Browsing by Author " Almeida Espinosa, Alexander"
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Calidad en el modelo de atención de la sede gestor farmacéutico en la IPS Audifarma Bucaramanga - Santander
Higuera Espinel, Erika Emislesh; Pérez Barbosa, Erick Giovanny (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2019)Con el programa se logró: caracterizar la población que consulta cada uno de los puntos de dispensación en la ciudad de Bucaramanga identificar las variables objeto de medición mediante un instrumento definido en la Ips ... -
Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006
Maldonado Aguilar, Liliana; Arzuza Noriega, Nadia Josefina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludCread BucaramangaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2021)Primero se analizó los requisitos de la normatividad legal vigente para el funcionamiento de los Servicios Farmacéuticos de instituciones de salud con un alto nivel de complejidad en Colombia. Se implementó el formato de ... -
Percepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga
Ramírez Solano, Alexander (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2023)Realizar la medición de la calidad de los servicios prestados (Ginecología, Odontología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina General y Enfermería) por la Institución Prestadora de Servicios de Salud (ASSALUD), tomando ... -
Propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del instituto del corazón de Bucaramanga s.a.
Duarte Martínez, Mónica Paola (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2022)Para cumplir con la propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del Instituto del Corazón de Bucaramanga S.A., se plantearon las estrategias de reorientación correspondientes a la sistematización de la ...