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Fundamentos del modelo de tecnologías para la transformación social en apropiación de competencias- Fortaleciendo la transversalidad desde las tecnologías de la información y comunicación y la familia
dc.contributor.author | Montero Ferreira, Milton Alier | |
dc.contributor.author | CHACON, GLORIA NURY | |
dc.contributor.author | ROJAS PUENTES, MARIA DEL PILAR | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T21:27:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T21:27:00Z | |
dc.date.issued | 2022-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-503-370-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6506 | |
dc.description.abstract | El presente libro es producto del proceso de investigación titulado: Modelo de atención integral para el fomento de la cultura de emprendimiento, educación ambiental, formación de derechos humanos, formación para la sexualidad y la construcción de la ciudadanía mediante el uso y apropiación de las TIC en las IE del Departamento Fase I Focalizado en el Municipio de Sardinata, desde el cual se destaca la importancia de la familia, el emprendimiento y las tecnologías de la información y comunicación en el diseño, implementación y seguimiento en los proyectos transversales. | spa |
dc.description.tableofcontents | Presentación Capítulo 1. Transversalidad desde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) 1.1 Una aproximación normativa a las TIC 1.2 Las TIC y la transversalidad 1.2.1 Las TIC en la educación 1.2.2 Las TIC y la familia 1.3 Importancia de las TIC en la transversalidad Capítulo 2. Familia y proyectos transversales 2.1 Aproximación a la familia 2.2 Familia y transversalidad en el caso de Sardinata 2.2.1 Número de hijos estudiando 2.2.2 Conocimiento de los proyectos transversales por parte de los padres y madres de familia 2.3 Importancia de la familia en la educación Capítulo 3. Competencias del modelo TIC TAC en las tecnologías de la comunicación y la información Capítulo 4. A modo de conclusión: recomendaciones para el fortalecimiento de la transversalidad desde las TIC y la familia 4.1 Desarrollo de escuelas de padres y madres de familia 4.2 Educar en valores desde la familia 4.3 Uso de las TIC desde la familia 4.4 Articulación de transversalidad y familia 4.5 El uso apropiado de las TIC 4.6 Fomento de la participación de los padres y madres de familia Bibliografía Acerca de los autores | spa |
dc.format.extent | 1-101 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá- Ecoe Ediciones | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Fundamentos del modelo de tecnologías para la transformación social en apropiación de competencias- Fortaleciendo la transversalidad desde las tecnologías de la información y comunicación y la familia | spa |
dc.type | Libro | spa |
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dc.contributor.corporatename | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.description.edition | 1 ed | spa |
dc.publisher.place | Bogotá,Colombia | spa |
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dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa – Investigaciones | |
dc.subject.lemb | Familia y escuela – Investigaciones | |
dc.subject.lemb | Pedagogía – Investigaciones | |
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dc.type.content | Text | spa |
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dc.identifier.eisbn | 9 789585 033702 | spa |