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dc.contributor.authorMontero Ferreira, Milton Alier
dc.contributor.authorCHACON, GLORIA NURY
dc.contributor.authorROJAS PUENTES, MARIA DEL PILAR
dc.date.accessioned2022-07-07T21:27:00Z
dc.date.available2022-07-07T21:27:00Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.isbn978-958-503-370-2spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6506
dc.description.abstractEl presente libro es producto del proceso de investigación titulado: Modelo de atención integral para el fomento de la cultura de emprendimiento, educación ambiental, formación de derechos humanos, formación para la sexualidad y la construcción de la ciudadanía mediante el uso y apropiación de las TIC en las IE del Departamento Fase I Focalizado en el Municipio de Sardinata, desde el cual se destaca la importancia de la familia, el emprendimiento y las tecnologías de la información y comunicación en el diseño, implementación y seguimiento en los proyectos transversales.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación Capítulo 1. Transversalidad desde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) 1.1 Una aproximación normativa a las TIC 1.2 Las TIC y la transversalidad 1.2.1 Las TIC en la educación 1.2.2 Las TIC y la familia 1.3 Importancia de las TIC en la transversalidad Capítulo 2. Familia y proyectos transversales 2.1 Aproximación a la familia 2.2 Familia y transversalidad en el caso de Sardinata 2.2.1 Número de hijos estudiando 2.2.2 Conocimiento de los proyectos transversales por parte de los padres y madres de familia 2.3 Importancia de la familia en la educación Capítulo 3. Competencias del modelo TIC TAC en las tecnologías de la comunicación y la información Capítulo 4. A modo de conclusión: recomendaciones para el fortalecimiento de la transversalidad desde las TIC y la familia 4.1 Desarrollo de escuelas de padres y madres de familia 4.2 Educar en valores desde la familia 4.3 Uso de las TIC desde la familia 4.4 Articulación de transversalidad y familia 4.5 El uso apropiado de las TIC 4.6 Fomento de la participación de los padres y madres de familia Bibliografía Acerca de los autoresspa
dc.format.extent1-101spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá- Ecoe Edicionesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleFundamentos del modelo de tecnologías para la transformación social en apropiación de competencias- Fortaleciendo la transversalidad desde las tecnologías de la información y comunicación y la familiaspa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.description.edition1 edspa
dc.publisher.placeBogotá,Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembTecnología educativa – Investigaciones
dc.subject.lembFamilia y escuela – Investigaciones
dc.subject.lembPedagogía – Investigaciones
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.eisbn9 789585 033702spa


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