Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorRodríguez Isidro, Francisco Estebanspa
dc.contributor.authorSuárez Corzo, Gloriaspa
dc.contributor.authorBlanco Celis, María Isabelspa
dc.date.accessioned2021-12-10T21:26:56Z
dc.date.available2021-12-10T21:26:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6074
dc.description.abstractEn este proyecto se diseña un plan de mercadeo para el posicionamiento del producto TREEXTOJN 4T 20W50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / Multiservicios La Redoma de la ciudad de Cúcuta. Para tal fin, se aplica un investigación de tipo descriptiva y exploratoria con trabajo de campo para determinar el comportamiento y preferencias de los consumidores y los distribuidores de lubricantes de la ciudad. Se utiliza un muestreo probabilística aleatorio simple y se toman 119 personas. En los resultados se realiza un estudio de mercado para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del producto TREEXTOJN 4T. Igualmente, se diseñan las estrategias de mercado para dar a conocer el producto y lograr un mayor posicionamiento del mismo. Para favorecer la toma de decisiones se determina el margen de utilidad que este producto le generaría a la empresa.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent97 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490717.pdf
dc.titlePlan de mercadeo para el posicionamiento del producto treextojn 4t 20w50 de la comercializadora Sánchez Acevedo / multiservicios la redoma de la ciudad de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)
dc.identifier.barcode112560
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalAnálisis financierospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAF 00129/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)